¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] sasha dulce bebota tacosaltos
27-Sep-2014, 00:38
[Solo miembros ven links]
hola chicos¡¡ este miércoles pasado no disponía de mucho tiempo debia ir a trabajar y tenia muchas ganas de conocer a sasha ,vi sus fotos y me encanto anote el celu y probé para ver que onda y tuve suerte me atendió al toque me dijo cual era el servicio y el costo, media hora xxx y la hora xxx mangos mmm.. muy accesible coordine para las doce pero solo me quedaba media hora estaba con el tiempo justo.
llego a las doce toco timbre me abre de arriba subo el al tercero , me recibe ella linda nena rubia ojitos claros simpática estaba con un vestido negro ajustado con un escote que le resaltaban las buenas gomas que tiene,me invita a pasar, el lugar bien me gusto,el baño limpio grande con todo lo necesario, higiene y a la habitación. me pongo comodo en la cama, ella ya estaba en ropa interior, es bien blanca sasha(tiene apenas un poquito de pancita y estoy siendo muy puntilloso lo aclaro para los que son muy exigentes ) se me sube me da unos ricos besos, me ofrece los gomones los pruebo un buen rato tiene pezones grandes ricos. ya al palo me los masajea y comienza el pete con que estaba bueno igual...no hace garganta profunda pero recorre bien el tronco cabeza bien, lo mejor es que te mira con esos ojasos cuando esta haciendo los honores y eso en particular me gusta y mucho.
Luego se me sube me monta un rato mientas yo sigo chupandole las gomas,
pone unas caritas la nena cuando esta gemiendo terribleeee. le pido cambiar en cuatro y eso es lo mejor el culo cache ton blanquito me derretía empece a bombear ya bombear y al nena gemía y gemía así por un rato hasta no dar mas y terminar explotando en cuatro..
voy al baño salgo saludo ella siempre sonriente me despide besito rico a trabajar
la verdad no se si entrega la cola, no se la pedi me queda pendiente... lo bueno que pece al poco tiempo que estuve la pase genial
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - tucuman al xxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
Cara: 10
Lolas: 8