Iniciado por hunterxxxx
Hola , como estan
Paso a contar mi encuentro con Tiara bg.
Reservo con tiempo , porque está muy solicitada y está solamente tres dias por semana.
LLego a la zona , no encontré un lugar como la gente y tuve que ir a un bar que es una cagada,pero el gatero se acostumbra a todo.
me leo el periodico , cafe de por medio , no daba para pedir nada comentible.
A la hora convenida , portero eléctrico,me anuncio y adentro, la puerta esta abierta y una señora sentada en una silla y apoyada en una mesa.
Me atiende su compañera y me hace pasar a una habitación . no ví el depto,solo dicho cuarto y la puerta del baño al lado,supongo tendrá otro dormitorio.
Entra Tiara , linda mujer , recontra agradable,pegamos onda en seguida . no es alta , sera 1.60 o 1.65 , lolas chicas ,pero naturales y firmes , lindas piernas , rostro muy agradable y un culo del otro mundo.
Y agrego que estuvo en la costa y le queda muy bien el tostado que aún conserva .
Le dije de filmar un video del desviste y estuvo de acuerdo , encendimos las luces y lo filmamos .
Ya me habia sacado la ropa ,dejo la cámara , bajamos la luz y comenzamos con besos a granel , los que quise , no escatimó ninguno.
Se bajó ha hacerme un pete ,huy , que buen pete hace , ahí le dije de filmar un rato (siempre con antifaz) se lo puso y filmé un rato, unas gp de película , que bien tira la goma la nena !!!
Vamos a mi pose preferida , cucharita , y le dimos un rato , por adelante desde atras .
Despues cambio,la saco ,me pongo sobre ella y le doy mientras nos besamos constantemente , muy buenos besos .
Le pido nuevamente petee , porque me gustó mucho y soy fanático de eso, saco el pilotin y me petea otro rato , se pone cremucha en la cola ,calzamos otro forro y vamos por la cola , y le dimos un rato , que hermosa cola,imposible errarle , es un blanco perfecto .
Cambiamos varias posiciones , hasta que ya no aguantaba mas y estaba para acabar .
Saco piloto y regresamos al pete , la verdad es que me gusta tanto que estaría toda la hora disfrutandolo , pero hay que variar un poco.
Y bueno,siguió peteandome hasta que se puso boca arriba y le acabé en la boca ...... y fue a tirarlo .
Que macana,estamos en época de vacunación y el porcentaje de vacunadas es muy bajo. y bueno, que recapaciten.ja
Hablamos un rato, cuando llega la hora , me siento molesto porque no quiero abusar de el tiempo de ellas, así que paso al baño y comienzo a vestirme . enfundo la bandolina , y despedida.
Muy agradable Tiara , imposible pasarla mal , un encanto de nena , siempre sonriente , contenta .
Totalmente recomendable , reincidencia segura , la disfruté mucho.
Material por éste medio , NO por mensaje privado
Saludos a todos
Hunter xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro , PERON AL xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|