¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Tiara BG, ex Karen BC
13-Aug-2014, 13:41
El otro dia volvia a visitar a karen q ahora publica en BG como Tiara. Gracias totales a diegoxxxxar q la descubrio y me paso su video, otra q Colon q grande Diego ya te mereces una estatua,je.
Justamente al final del encuentro me mostro las fotos q le sacaste en lenceria roja y queria q te diga q hay una q sale gorda y q no la compartas. Igual ella se tira mucho abajo su fisico pero en esa foto en particular tenia razon. Pero veo q te avise tarde x q ya tenes bocha de pedidos en tu 2º post de la niña.
De paso pasame el material cuando puedas.
Tiene tanto mambo con su cuerpo q queria hacerlo con la luz apagada (y eso q ya la conocia) pero insisti y prendi la luz y aflojo.
bue paso a la tablita para resumir:
cara: 7
Tetas:6.5 pequeñas
Cola: 10, terrible ojete grande, carnoso y de una firmeza inaudita, parece de brasilera.
Cuerpo en general:8.5, es petisa pero en tacos va como piña.
PT: 9, sin forro hef. buena cantidad de saliva, muchas variantes y cambios de ritmo, hay q frenarla x q sino te saca 2 polvos solo con la boca (como me paso la 1º vez q la vi). Logra hacer GP a pedido. No da black kiss
Besos: si con poca lengua, la puntita nomas. Le faltaria eso.
Garching:8 se mueve bien, me calento mucho cojerla de dorapa viendola al espejo con los tacos aguja puestos.
Fuimos primero x la cachufleta y luego x la cola largo rato q se la re banco.
Relojea?: golpearon la puerta faltando menos de 10 minutos. Igual no me apuró.
Onda:9, muy simpatica me sorprendio q se acordaba detalles de mi 1er visita q habia sido hace casi 2 meses.
reincidencia: seguro, lastima q el gift paso a $600.
cualquier duda x aca no mp.
y puto el q no comenta.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]