¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ombu
[XP] Tiara bg hermosa guarani
03-Jan-2016, 17:46
Hola colegas y chicas dl foro, esta exp es dl lunes 21/12, andaba con tiempo luego dl trabajo asi q decidi visitar a tiara, a quien ya habia conocido el año pasado pro x falta d tiempo no pude subir la exp, pra los q no la conocen tiara es una hermosa morocha guarani con toda la garra pra el garche y con muy buena onda principalmente, debe medir 1,65 masomenos tiene unos lindos pechos naturales con ricos pesones q se activan enseguida y lo mejor es esa terrible cola q entrega con gusto y lo disfruta a full.
Luego d reservar pra las 18 hs llego tranqui al edificio d peron al 11xx entro al hall portero q me saluda amablemente cmo si me conociera d toda la vida y subo al primer piso, al llegar al dpto toco timbre y me abre una rubia muy linda d carita y con buen cuerpo, creo q publica cmo lumi, tenia una toalla en la mano me saluda con un beso en la mejilla y me dice d pasar al dpto q sta pegado a lo q le digo q yo iba x tiara, entncs vuelve a entrar y al minuto sta vez si abre la puerta tiara y me hace pasar, me da un rico beso y me pasa un toallon pra la ducha necesaria, ya en la habitacion me comenta q c habian confundido con la reserva, todo bien, asi q le doy el regalo y c va a la cocina, vuelve al toque y yo ya staba al repalo, la agarro y empezamos a los besos y franela a full, la tiro en la cama le levanto el vestido q tenia puesto le chupo la rica cola q tiene y al toque c me prende dl amigo, q buena tecnica q tiene pra el pete los q la conocen saben d lo q hablo, habra stado 5 minutos mamandola con chupada d huevos gp y todo con mucha saliva, la tuve q frenar xq acababa d una,me pone piloto con la boca y c sube a cabalgar, inolvidable la forma en q c mueve,le doy unos sopapos en las cachas q parecieran q la activaran mas, la bajo la pongo en 4 y le doy a full x autopista hasta acabar cmo un caballo scuchando cmo sonaban los cachetes d tiara contra mis muslos, la verdad un espectaculo.
Me voy duchar vuelvo y me ofrece algo pra tomar luego va ella al baño cuando vuelve charlamos un rato d cosas personales, la verdad una genia la petisa ya me habia pasado la primera vez q fui a visitarla d pegar onda, dspues d unos 10 minutos d charla retomamos la accion con otro pete d esos q solo ella sabe hacer, al toque levanto al amigo y le pido la cola a loq accede sin problemas, pone piloto un poco d gel en la escarapela y en mi amigo y adentro hasta los huevos,ella recostada en la punta d la cama y yo parado dandole a full a lo q me pide qle d mas fuerte,se ve q disfruta mucho q le hagan la cola, habremos stado asi 10 minutos y le pido d ir parados cntra el espejo grande q tiene en una d las paredes, se daba vuelta y noa comiamos la boca a full jugando con la lengua y cada tanto me decia cosas q me hacian calentar mas ya staba x explotar a lo q le aviso y me pide q le acabe en la boca, saca piloto y comienza a succionar y pasarme la lengua x el glande una geniaaa, le aviso q voy a acabar y comienza a succionar toda la leche, yo crei q c la tomaba toda pro no amigos lamentablemente fue al baño a vaciar el buche, cuando vuelve me doy otra ducha me cambio me acompaña hasta la puerta y otro beso rico d dspedida prometiendo volver pronto.La verdad no soy d gatear mucho pro sta chica no c q tiene q me puede,spero no haberlos aburrido con mi relato y q les haya sido util la exp, un abrazo y hasta la proxima.
Pd: Tambien me quede con ganas d pasar con la chica q me abrio la puerta la primera vez, creo q tiara m dijo q publica con el nombre d lumi no recuerdo bien, si alguno ya paso agradeceria info d sta chica.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9