¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] conoci a helena
05-Jan-2016, 19:06
esta exp es de ayer,vi su promo del foro y hace rato queria conocerla,arregle para las 16 hs,fui a hotel las naciones,paso la entrada y miro a los seguridad voy preparando el doc y como me miraron y no me dijeron nada fui directo al ascensor y le toco timbre y me abre helena,ella es petisita linda piel tostada de cara me parecio linda y unos hermosos pechos como en la foto de publicacion,estaba con un corpiño rosado y un hilito dental rosadito tambien,nos saludamos con un piquito y fui a pegarme una ducha,salgo le doy unos besos le saco el corpiño le chupo las tetas hermosas,le franeleo la colita y luego ella baja y me dice haber que hay aca jeje ,y empieza a chuparme el amigo suave despues acelera un poco,me acuesto en la cama y sigue con el pete bien hecho con chupaditas de huevos,despues sale 69 chupadita de conchita y culito ella bien limpita,ponemos el forro y comienza a cabalgarme se mueve muy bien la tiene re clara,yo quietito ella me decia dejame a mi y se movia a full ,se sentia re bien le ponia mucha friccion
,despues cambiamos a misionero le estaba dando y ella en un momento cerro las piernas,le entro a dar y como apretaba esa conchita me estaba destrozando el pirulin jeje o yo estaba tambien bastante caliente,le di un ratito y termine en el latex, venia re cargado,sale una duchita mia despues de ella,charlamos un ratito le dije para sacar algunas fotitos pero no me dejo
una lastima me queria llevar un recuerdo de ella
,me dijo que tranquilo que sos vos y bueno yo soy un poco timido jeje,me dice seguimos y arrancamos con el segundo mientras me daba besitos me pajeaba hasta que se puso duro y empezo otro pete muy lindo de vuelta,se pone en cuatro y divina esa imagen de ese culo le pase la lengua de vuelta
,me dice queres mi colita,si mi amor claro se pone cremita y entra despacito,dice si hacemelo despacito asi mi amor hasta que despues le doy un poquito mas rapido un rato hasta que se viene la segunda descarga al latex,otra ducha mia hablamos un ratito y me dice vos sos chiquito y le digo no yo soy mas grande que vos tengo 35 años jeje,pareces mas chiquito debe ser tu onda tu corte de pelo una divina helena,me dio gusto conocerla lo que si a mi me gustan los besos bien de lengua,ella no es besukera te da besos pero fueron con poca lengua al menos conmigo pero igual fue una buena exp me gusto helena, bajamos juntos en el ascensor ya que ella salia a hacer unos tramites mientras nos picoteamos en el ascensor salimos afuera una cuadra juntos y nos despedimos con un besito cada uno por su lado, abrazos a todos hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8