Cita:
Iniciado por Julio Iglesias
Te felicito master, muy buena opción para tenerla en cuenta.
Hace rato que no voy a lo de marlene, me dijeron que kami es muy buena, será cuestión de probar.
Saludos.
|
gracias Julio, es una buena opcion, m dijo q es completa pero yo no estaba inspirado para hacerlo
saludos
Cita:
Iniciado por el fusilador
Al menos descargo colega esta haciendose costumbre en algunas no en todas no tomarse en serio su trabajo y de un modo o otro insinuar para irse , eso hace sentirse incomodo , le consulto me hablaron de esta niña q fisicamente es linda es asi? no vi mucho dettalles de su fisico estoy por ir averla pero los privados no me gustan y ahora leyendo lo que le paso menos.
|
teniendo en cuenta la hora q fui y casi improvisado no lo vi tan mal, las anteriores veces no senti eso en este dpto, suelo ir entre las 16 y 18 hs.
La describi, esta buena pero nada para destacar, no m deslumbro, una chica normal segun mi gusto, podes pedirle las fotos para verla al natural a los q lograron sacarles.
Para mi el pv es d los mejores, junto con el d Peron, lo q paso al final es algo aislado segun mis xps ahi
saludos
Cita:
Iniciado por putanesca
muy buena XO dany pero en que quedamos es Kami o MIca ?-que linda pendeja agendadala niña loli !! jajaja
Exitos-Putanesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
gracias Putanesca, como comente publica como Kami en BG pero en el dpto se la conoce como Mica ya q antes tambien publicaba con ese nombre, pero como un tiempo estuvo d baja le ocuparon ese nombre x eso tuvo q cambiarlo.
saludos
Cita:
Iniciado por piraton75
buena xp!! hoy reflexione que cuando le chupamos la concha estamos chupando xxx pijas aproximadamente jaja! no? abrazo
|
gracias, es relativo, si uno piensa eso no deberia estar en esta actividad o no hacer sexo oral, yo x lo menos intuyo q cada una se higieniza despues d cada turno, si siento algo raro no bajo a sus zonas intimas
saludos
Cita:
Iniciado por DR NO
Hermosa mina. Le tengo muchas ganas. Felicitaciones !!! Saludos
|
gracias x comentar
saludos
Cita:
Iniciado por Titoxxxx
Gracias Dany x compartir tu xp con la nena Slds
|
gracias a vos Tito x pasar y comentar
saludos
Cita:
Iniciado por werfike
Te felicito Dany querido por la xp con Kami
Tuviste que improvisar casi que ahorcado por el rejoj y con la presión de una más que necesaria descarga. Teniendo en cuenta esas condiciones el encuentro fue más que satisfactorio, como bien lo decís, objetivo cumplido
A esta nena hace rato la vengo siguiendo, me frenaba el tema de los besos que a veces leía que no eran a full. Leyendo lo tuyo la pongo nuevamente en la lista...
Gracias por el aporte
Abrazo
|
gracias amigo Werfike, salio bien este encuentro no pensado, como vos tambien lei q para algunos solo habia picos, pero como creo q nos conocen ya q vos tambien frecuentas el dpto les deben hablar d lo q nos gusta antes d pasar seguro, ponela en lista nomas, t va gustar.
abrazo
Cita:
Iniciado por ilgatopardo
felicitaciones dany se la ve linda a la nena, ese dto. te salva cuando te quedas siin opciones se agradecen las pics
|
gracias Ilgatopardo, este dpto siempre me ha salvado d un apuro o plantazo, las fotos como comente no m permitio sacarles