¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Quiquepar
[XP] Tiara BG Reincidencia (Karen; Anto en Mimosasvip)
27-Jul-2014, 17:21
Colegas,
Segunda vez que visito a Tiara (o Karen, o Anto). En resumen: Mejor que la primera vez.
Evaluación general: Es una dulzura de mujer!! Transmite una sensación de entrega total, es decir: ser el único hombre para ella. Rebuena onda. Es una proeza!! Hace todo lo que que puedo imaginar, lo que incluye que toma iniciativas acertadas.
:lov e10:
El detalle.
Fue el sábado 26 de julio a última hora. Ganas acumuladas y cierta añoranza de Karen (prefiero llamarla así) sacaron su derecho. La añoranza se transformará en necesidad de reincidir después de esta experiencia.
Recepción impecable. Una habitación agradable con una espejo de buen tamaño.
Se acuerda de mi visita pasada
. Charlamos un poco y se pone a saludor al amiguito de la mejor manera. Previa larga y exploradora. Su cuerpo es firme y de mujer, lo que me gusta. No tienen problemas, al menos conmigo, de exponer sus mejores encantos que son varios. Tiene un trato en la previa que me deja casi aliento y casi me hace acabar varias veces. Mucho juego e imaginación de ambas partes.
Una vez llegado el momento, una vez calzado el pilotín procedemos a un garche por la puerta delantera. Tengo la impresión que Karen disfruta del momento. A un momento se pone en cuatro y pide por la cola. La vez pasada la calentura se me subió la cabeza y no llegué a probar su cola. Se acordó y no quiso que me vaya sin haber probado. No aguanté mucho pero lo corto fue fantástico. Los pibes salieron corriendo y se amontonaron en el lugar debido.
:iconbiggri n:
Karen tiene la gran ventaja de ser estrecha en ambos orificios y es un placer mas de allá de lo normal poder penetrarlos.
Larga charla después de la faena y nos ponemos al tanto de cosas en la vida. Lo menciono para los que necesitan tener un buen contacto, como yo. Esta mujer es de 10.
Que les sirva!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9