¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] Tiara BG. sige la gira. que orto !!!
16-Sep-2014, 21:38
No me voy a esplayar sobre el depa porque lo hice en la xp de esmeralda, simplemente comentar que la habitación de Tiara es mas grande y mejor equipada.
La nena es bajista diría 1.50 mts , linda carita de pendex , tetitas naturales apenas medianitas no es su fuerte , cabello castaño lasio que le llega a la cintura , bien lavado suave sedoso rico perfumito del shanpu. Lo usa atado cola de caballo para que no moleste en el gaching. La cintura bien marcada, pan cita chata y la cola ahh el ojete es monumental , nalgas pulposas redonditas duritas y paradas , que más
Se puede pretender , para ponerlo en un cuadro o para ser devoto de san upite.
El encuentro fue esta mañana 11.30 hrs , me recibió con ropa de calle, jean remeray zapatillas , pase al cuarto , preguntó que tomas ? Tengo gaseosa y agua , al rato apareció vestida de gata, corpiño y tanga en una pieza espalda descubierta, me dio la botella de agua que la abrí yo .
Piquitos criños franela y bajo a saludar, Pete sin con ruido tiene la boca chiquita, garganta profunda imposible no le entra , pero el petardo es bueno. Al rato solista sin que le diga nada se puso en 4 para que le haga el orto, sin duda esmeralda le aviso que venia un orteador, primer intento de penetracion dificultoso no entraba ,
Unto gel y en la segunda entro , despacito y cuando dilato orteadaaaaaaaa. u
Con la pija ensarta nos pasamos de la 1/2 hora empezó a dolerle la saco limpio con papel de cosina , se seco ella que estaba bien mojadita y nuevamente petazo , con la boca llena pregunta de rigor : vas a tragar ? Levanto los ojitos y sigio con la mamadera , llego la descendencia y tomo todo todo.
Una diosa en tamaño chico .
orteadores agenden.
Dejeneraditos agenden.
Abrazo a todos .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxxx entre cerrito y libertad
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10