¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Don-Corleone
[XP] Tiara BG, un culo de primera.
29-Jun-2016, 23:39
Hola, esta xp es de esta tardecita, luego de leer un par de xp muy interesantes en el foro, me puse en contacto via WP con Tiara, esta solo atiende martes, miercoles y jueves por la tarde, asi que como la amplitud horaria no es mucha hay que arreglar con tiempo. Me apersono a la hora pactada, con impecable puntualidad, era su ultimo turno a las 18hs, el depto se ubica en Juan Domingo Cangallo (Peron) a media cuadra de Lima, primer piso, el depto deja mucho que desear y el baño perdiendo, me recibe la damita, es muy petisita poco mas de metro y medio, pero con un cuerpito increible, estaba con la ropita de la publicacion, de cara es bonita, tiene una piel sedosa que es una maravilla y lo mejor es el culo maravilloso que apenas entramos en la habitacion empece a acariciar. al toque la tenia en la boquita empezando una serie de terribles petes intercalando con uno hermosos besos y asi se fueron dando las distintas posiciones, ella arriba dandote la espalda es una imagen imborrable, luego en cuatro y mas, una actitud extraordinaria no para un segundo en cuanto acabe y luego del paso por el biorsi se me prendio de nuevo a la japi como una aspiradora al minuto ya la tenia que me explotaba de nuevo, es terrible la pety. en definitiva salvo el depto, la experiencia es fenomenal, espero reincidir pronto, saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron 11xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10