¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jl
[XP] Tiara BG, un minón que vale todo
03-Sep-2012, 11:10
La semana pasada después de un tiempo pude hablar con Tiara. Le pregunto de si en 30' si está libre paso por el depto., como me dice que sí para allá fuí. Subo al depto. paso al baño limpieza de rigor y empezo con unos besos por todo el cuerpo. Se prendió al amigo. El pt es increible, húmedo y caliente. la lengua se sentía por todos lados. en eso paso a darles unos besos en la chuchi sin olores. Veo que se empieza a calentar, se retuerce y de pronto le da como un espasmo a lo que me dice : me hiciste acabar. Agarra al amigo y lo empiza a besar de nuevo hasta que no pude más y le acabe todo adentro de la boca.
Charla va y viene, empieza a manotear al amigo y comienza con uno pt sin de nuevo espectacular. Pasamod a un 69 por un rato y luego me comineza a cabalgar pero de espaldas al comensal. Viendo ese toto moverse es un lujo. Estuvimos así un rato hasta que se empieza poner gel con un dedo en la cola y me dice: vamos por la cola. Cambiamos de pose misionero con patitas al hombro y se lo empiza a mandar por el toto. Debo decir que se sentía paretado y calentito. Un placer sin igual. Estuve así un rato hasta que se fue el segundo.
En eso me dice si quería unos masajes a lo que le digo que bueno, así que me hiso uno para descontracturarme.
En eso le digo de hacer un tercero así que empezo con un pt, para pasar dicrecto a la acción. Ella arriba, perrito, en cuatro levantando la cola, hasta terminar en misionero invertido.
En resumen la mina es una máquina que se banca todo, y en cualquier momento reincido.
--------------------------------------------------------------------------------
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:7