¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Heisenberg
[XP] Alyson maso...
24-Jun-2016, 01:17
Después del último episodio fallido. Decidí ir por lo seguro. Y como había varias xp de ella reserve.
Llamo pido ella. Me agenda y rato dps estaba por la zona del shopping sobre Av Libertador, El Patio...
Me perdí al ingresar al edificio xq hay 3 cuerpos, cada uno va a cada cuerpo. Una vez subsanado el error, llego y me abre ella. Pasamos a la habitación, panel gral. Linda de cara y buen lomo, pero la cola es quizás lo mas flojo junto con algún rollito.
Abono la media hora. Pasa al toillet con el toallon provisto.
Vuelvo y me apura, que
haces todavía con ropa? Esperaba un poco de jugueteo, mal comienzo, arranca el pt, buen arranque salivoso, me lo desnuco ja, besos pocos, apenas picos. Olvidaré de lengua. Le chupo las lo las, se quja por tenerlas sensibles? Ok, bajo a saludar al hachazo, dure 4 minutos, enseguida paso al mecánico laburo de preservativo y plaf plaf, yo abajo ella encuclillada. Y así al rato culmina la sesión, baño a casa.
Pareció como que quería solo hacerlo lo mas rápido posible y el que sigue!
Linda pero no despampanante. Y q te quieran despachar resta ...
Menos mal que ella no agenda los turnos, había ido por 1 hora, al ver la onda pedí media y zafe! No fue tan como cuentan otros y eso q vas con la mejor a pasarla bien... Así termine el día, iba por Jesica para tomar revancha ese mismo día, un par de horas después, pero eso queda para otra ocasión.
Cara: 7
Cuerpo:6
Lolas: 8
Cola:6
Onda:5
Completa: No se
Gift: xxx
Zona: microcentro, avenida Libertador 1xxx
Link:
Reincidencia: No