¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose SM
[XP] Fiore BG: Una guarani con el sello de calidad asegurada
31-Jul-2016, 11:43
Poniendome al dia con las XP, esta es una de hace casi 3 semanas.
La llamo al celu y pregunto por su servicio, me encanto telefonicamente y pegamos buena onda, ella me mato cuando le pregunte con respecto a sus besos, ella me dijo "
SON REALES", en ese momento arreglamos una visita, pero se frustro por problemas de agenda mios, mucho trabajo y poco gateo.
Asi estuvimos por unos dias hasta que se concreto finalmente.
Me dirijo a su nidito en Cordoba esq Suipacha, subo y al entrar la veo, ella es una guarani linda de cara, hermosas tetas naturales(con un poco de presion serian de 10 ), de cuerpo es tal cual las fotos publicadas, no es gorda ni es flaca tipo modelito, ella es tal cual las foros de BG.
Dia de mucho frio y la ducha con problemas para el agua caliente y ademas muy chica e incomoda.
Al principio del encuentro parecia un poco distante, pero con un poco de charla, y tratandola como reina ella se solto y me comio a besos, de esos que ella decia
REALES.
La verdad es que el encuentro se fue transformando a algo parecido a un encuentro sexual con una novia.
Ella es completa, pero ahora tiene algo de desconfianza porque algun colega penso que el culo lo podia abrir de una y no se preocupo por dilatarlo previamente.
Por eso le dije que en mi caso no le voy a pedir la cola, y que sea ella la que me lo pida cuando quiera que se la haga, asi se en el primer polvo, para el segundo polvo ella en cuatro le digo "Esa colita es muy tentadora, cambiemos de posicion asi no me tiento", ella me dice "Te gusta mi colita? Si sos cuidadoso podriamos intentarlo", la verdad es que me habia mentalizado que en este encuentro no le iba a hacerle la cola, pero fue ella la que lo pidio, asi es que sin pensarlo apoyo la cabeza del amigo en el asterisco y haciendo un poco de presion fue entrando de a poco hasta que la cabeza supero el anilloto y luego todo fue mas facil, al principio suave y lento, hasta que entro totalmente y ellla estaba totalmente dilatada, entonces le pregunto "Estas bien? Seguimos? Asi o mas fuerte?".
Ella me dice "Estoy muy bien. Dame mas fuerte", y asi lo hice.
Me di cuenta que ella realmente disfruta del sexo anal, y se lo dije. Ella me contesta "Si, lo disfruto mucho, pero cuando son tan cuidadosos como vos, vos me trataste de una manera que realmente lo disfrute"
Asi me fui contento, con el ego desbordado, y al tercer dia vuelvo por mas, jejejeje.
Por suerte conmigo se relajo y hasta lo disfruto, estoy convencido que el oral que le practique la termino soltando, como dije antes, al tercer dia de este encuentro la vuelvo a ver y automaticamente se acomodo para que le haga un oral, y con respecto a la cola paso lo mismo (me pidio la cola casi al empezar).
En este segundo encuentro las cosos fueron aun mejores, la pase muy bien, ella esta enfocada en hacerme sentir comodo y a gusto. Le gusta disfrutar del sexo, sus besos son como a mi me gustan.
Comentario, lo que note en ella es su predisposicion a escuchar sugerencias y a ejecutarlas en el momento.
Eso es todo por ahora.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9