¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Codi Bryant
[XP] Piletazo con Saya BG. Poca agua a mi gusto.
25-Oct-2016, 21:50
Holaaaaa
El Miércoles pasado andaba con ganas de un servicio por mi barrio y vi a Saya que decía sólo domicilios y encuentros. Así que me dieron ganas de pedir delivery
Mando whatsap y para mi sorpresa contesta al toque y arreglamos en que venía en una hora y media. Le digo si podía venir con calzas apretadas y si podía comprar un vino blanco a la pasada jaja no sé si estuve mal ustedes qué piensan?
El tema es que cuando llegó no me trajo el vino y se olvidó de las calzas.
Lo peor fue que cuando me tocan timbre veo la cara de culo del portero. "Acá hay una chica que dice de pasar, la hago pasar?" la concha de su madre. Primer impresión, no es muy linda de cara, rubia teñida y algunos kilitos más que en la publicación.
Le pregunto el episodio del portero y me dice que cuando le preguntó quién era ella dijo "dulce". Que pedazo de pelotuda por favor, eso no es ser profesional debería haber dicho "una amiga" u otro nombre, quedé re escrachado, espero que no me hagan quilombos. Ella reconoció el error igual. Después me dijo que hace 3 años que gatea... 3 años y te mandás semejante cagada???
Enseguida pasamos a la acción ella tiene un muy buen culo que me la hizo subir. La chupa sin forro bien, nada de otro mundo, ella sola calza pilotín y empieza a cabalgar. En 4, misionero y chau los pibes.
En el descanso ella mandaba whatsapp a su flia para que le abran al profe de matemática de su hijo jaja a mí no me molestó, charlamos un poco de sus cosas.
El segundo fue casi idéntico.
Ella esta en una casa de Villa Puyerredon y comparte con otra amiga. Me dijo que había un seguridad abajo esperándola, se ve que las llevan y las traen cuando salen a hacer un domicilio. En lo de ella sale xxx la hora.
Bueno me comentan saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Urquiza
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5
Cola: 8