¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gordohernan
[XP] Tierna y dulce angelina_bg!!!!
04-Sep-2010, 20:04
Buenas colegas paso a relatar un poco mi xp con esta hermosura dulce de ANGELINA_BG….
Hoy sábado la llamo tal como quede con ella en la semana en el chat me atiende y arreglamos para las 16 horas……llegue 4 menos 20 y me quede escuchando música en el auto hasta que se hacia la hora ….en punto toco timbre y la llamo para avisar que estaba abajo me abren y arriba me abre la puerta OMY_BG vestida de colegiala grrr jejeje igual estaba entusiasmado en conocer a ange asique paso a la habitación y espero mientras me pongo cómodo…..al rato aparece esta hermosura y escultural mujer que me mira con una sonrisa ….hola ……..jeje se me cayo la mandíbula…….sentado en la cama me come la boca ……………arreglamos …higiene y empezamos…..
Besos y besos y besos de ambos (como besa esta mujer) ….fue un encuentro de lo más tierno muchos besos caricias mimos ternura total ….hasta que me pide ella encapuchar se sube y asi se va el primero y único ya que nos la pasamos besándonos y acariciándonos todo el tiempo ….luego higiene y hasta que se pase la hora charlamos y seguimos con mimos y besos ….
La hora me quedo chica es una mujer para pasar la noche entera entre sus brazos….
tablita no puedo ser muy objetivo a mi me encanto y me quede con ganas de conocer más ..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx ...COMPLETO xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10