¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] lully labios de carnosos
12-Nov-2014, 00:34
Hola chicos esta tarde salí a pasear y ya que estaba cerca del centro aproveche para conocer a lully... hacia tiempo que la tenia agendada y me anime.
La llame y enseguida coordinamos para las cinco de la tarde...
llego puntual toco timbre me abre de arriba, estaba el portero que me saludo de pasada casi ni bola me mando al ascensor hasta el noveno piso,timbre y enseguida me abre,saluda con una linda sonrisa muy simpática... la mire bien y era la casi la de la foto salvo por algún detalle en la cara, ella es alta delgada buenas tetis bronceadas (operadas) estaba vestida con una mini blanca..hasta y bien aparte de las gomas lo que mas me llamo de ella fueron los labios de churrasco que tiene bien carnosos, lo primero que pensé fue, que buenos labios para un buen pete.
Me invita a pasar el lugar grande limpio lo mismo la habitación y el baño con todo lo necesario me dio una toalla limpia me higienizo al salir me pregunta si quiero conocer a su compañera que trabaja junto con ella una chica muy linda bien blanquita cara de nena no recuerdo el nombre pero si recuerdo que era colombiana. Pasada la presentación ,ella me esperaba ya solo con un conjunto de ropa interior rosa donde se destacaba los gomones que estaban por estallar jajajaj
Nos dimos unos mimos besitos caricias me recuesto en la cabecera y ella entre mis rodillas haciéndome los honores y que honores esos labios carnosos subían y bajaban una delicia un pete suave sin,al principio para luego ponerle mas ritmo, me acariciaba los gemelos lo salivaba bien, me gusto mucho¡¡¡
Se colgó un buen rato lully, a todo esto yo les masajeba las gomas.En un momento dado me dice si ya estaba para pasar a la acción y me calza el forrin,comienzo a darle en cuatro tomándola de la cinturita tiene un culito lindo cachetes medianos
ya después de un buen rato de bomba le pido cambiar de pose ella arriba mio y de nuevo a bombear,esta vez tomándola de los chachetes y besando esas tetas que me caían justo en la boca( y aproveche jajaja)yo no dejaba de mirarle los labios gruesos que hacían trompita con cada gemido y decidí dejar de bombearla para que vuelva a petearme otra vez...voy al baño y vuelvo para el disfrute...se prende de una la nena y me lo pone duro al toque con buen ritmo ya quería garchar de nuevo (un indeciso soy jajajaj..)pero cuando me calza otro forro dejo que siga peteando lo hacia tan bien que me deje llevar y ya no podía mas,verla comerse mi poronguita con esos generosos labios fue mucho y explote en el látex una locura me saco hasta la ultima gota..la pase genial¡¡¡¡¡
Espero que les aya gustado saludos
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos