Cita:
Iniciado por SIN SANGRE
Hola Barny jaaaa felicitaciones te veo mas activo en el foro y participativo y eso es bueno referente a Mili qud ganas le tengo de entrarle a esta pendeja.....pregunta ..cuanfo estaban en 69 viste si el anillito tiene recorrido o no entra ni un pelo de angel..ja segui asi te dejo mi + si no te lo di antes.
|
Amigo sin sangre.. un placer verte otra vez!
Emmm.. me active a full parece jaja.. estoy totalmente detonado, una tras otra
Los billetes vuelan!
Mili mili mili... bueno, es una pendeja divina de cuerpo y rostro muy simpatica tambien pero..
1ero) No entrega esa cola divina q tiene, aun intentando con la punta de la lengua, es como q se iba inclinando hacia adelante para q no logre penetrarla. Ok, entendi sus rodeos y deje de hacerlo.
2do)No permite el ingreso digital, o sea no se puede pajear., caso contrario su prima vichy
q se entrega totalmente a lo q sea! Va al menos conmigo se dejo hacer de todo vichy.. de todas maneras mili tiene lo suyo, solo q es quizas mas reservada para algunas cosas.
3ero) Iria una vez mas solo con ella, o en trio con vichy, a ver si me da chances de poder pajearla con los dedos y hacerle un poco la cola con la puntita de la pija o mandar un dedo.
En una de esas estando su prima presente, afloja mili y se da cuenta q no soy el lobo feroz.
Con respecto al anillito: Ahi vos entras seguro! Poringer va como piña! Matutezn entra tambien.. puedo seguir con la lista jaja.. pero a mi se me complicaria, igual te digo q es psicologico lo del orteo.
Por ej : La misma nicol, comenzando a entregar de a poco... mirala ahora, terrible ortera!
y ella misma me dijo, vos tenes algo grande si, pero hay mas grandes me dice.. y despues remata agregando.. con paciencia y despacio todas pueden entrar en cualquier cola, ya q todas dilatan.
El miedo de las q no entregan, es q desconfian por como va a ser la penetracion.. si fuerte,suave etc, y asi nunca se terminan de relajar.. y por eso no se logra una buena dilatacion del asterisco.