Te explicooo!
Soy adicto al chupeteo de almejas y culos obviamente.. claro q me gustan los besos full, lamer tetas y realizar posiciones varias incluyendo el anal tambien.. pero solo un almejeador profesional puede saber lo exisito q se siente tener ese paraiso abierto de par en par y ver como se retuerce de placer mientras le das sutilmente lamidas a cada detalle de sus pliegues vaginales pasando por el capuchon del clitoris, paredes de labios externos e internos, monte de venus, muslos cara interna, ingle, etc. Eso las calienta mall.. se derriten, y verlas gozar asi a fuego lento, mi me encanta!
Se q se me va mucho tiempo con el oral por tal motivo, pero realmente lo disfruto muchisimo
Con fresita tenia tanta carne q ni bien la vi en 4, te juro q me dije.. aca da facil para 1h de oral 1h de garche por cola y otra hora por conchita, turca, etc.
Le dije a fresi q la proxima voy por 2hs, aclaro q ella es una golosa como nicol.. les encanta a ambas q se la chupen, y a eso fui
Leo las xp, veo q les gusta y me mando!
A jesica no le encanta ortear..? Buenooo, fui y cumpli
y q tal la pasamos..
Esperemos q la gran artista Stefy quinn me regale ese culito hermoso, ahi voy de lleno a recontra ortearla
Cada una con su librito, y yo asi voy aprendiendo mas y mas