¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Tina con Piquito le mandamos fruta 🍇🍌🍍MATERIAL EN ACCIÓN 🎬
06-Dec-2019, 16:12
Buena gente gatera!!! Piquito no para esta vez le toco a Tina, veo novedades la puse en la pico agenda y le escribo, arreglo y marcho para su nido ubicado sobre Maipú 3## llego timbre, portero que saluda, ascensor y cuando llegó me recibe ella, el lugar es un mono ambiente con todo lo necesario para garchar, beso de entrada y me mando al baño para la higiene DESCRIPCIÓN; ella es una morocha delgada de piel trigueña, pelo negro lacio 1'65 de altura, 25 años más o menos, linda cola tal cual las fotos de baires. En la ACCIÓN arrancamos a los besos contra la pared como en el boliche jeje!!! Después baja para comerse al Piquito y lo bien que lo hace GARGANTA BIEN PROFUNDA si el Piquito desaparecía en su boca, la tiene clara, le dio flor de lustrada, vamos a la cama y era mi turno de devolver favores así que salió la Pico Paleteada, más besos, ya estábamos caliente así que agarramos el forrito y adentro sale misionero, después se me subió a cabalgar de frente y términos en cuatro con el Pico Percutor. TINA gracias por la onda, seguro volveré por esa colita que de colgado no se la hice. Saludos a todos y hasta la
próxima Pico Aventura que esta en puerta jeje...
Link a la publicacion en BairesGirls