¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rober80
[XP] Tina una madura para deleitarse
07-Dec-2012, 16:08
Hola no soy habitué del foro nunca redacte una experiencia pero veo tantas y quise redactar los ratos lindos que me hace pasar esta mujer, deliciosa, sensual con un cuerpo que una de 20 lo envidiaría.
La primera vez que fui estaba en la calle medrano, cuando la vi me sorprendí porque es mucho mas linda que en las fotos, unas tetas ufff
siempre atenta te ofrece algo para tomar y si queres pasar al baño. Cuando entras en la habitación te agarra ahí nomas, entre besos y toqueteo te saca el pantalón uffff y ahí se prende
y encima se pone en cuatro y vos ves por el espejo semejante culo
y ya tenes que darle y no parar, es chiquita así que yo hago las piruetas con ella, y de ultima cuando veo que no doy mas le entro en ese culito que no tiene cerradito y tenes que ir despacito, pero cuando ya esta dilatadito te pide que se lo rompas
eso para mi es terrible me lleva a cogerla fuerte y terminar.Cuando terminamos te abraza y acaricia es una dulzura esta fue mi primer vez pero yo he reincidido muchas veces por eso quería redactar mi experiencia.
Ahora esta en la av. CORRIENTES AL xxxx en un monoambiente espectacular, limpio, moderno.
Y bueno yo es una madura que recomiendo, pero todo es subjetivo.
Espero comentarios si la visitan o la visitaron