¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dale
[XP] Debobg con Nicolebg hacer un trio por las fiestas
20-Dec-2012, 20:32
Mamita que regalito que me hice!
Son hembras, yeguas, tremendas perras NicoleBg y DeboBg.
[Solo miembros ven links]
jueves 16:30 llegue al eden de Debo( reincidente de esta señorita soy) donde invitamos a nicole. Llegue puntual pero todos saben
lo que es el transito en capital y nicole estaba atrasada.... asi que empezamos a mimarnos y calentar la espera con Debobg. en llamas estaba!!!
beso va, mano viene, volo todo a la mierda !!! pete. besos .turca y descargue el primer polvo en los heeeermosos pechos de Debobg.
tomamos algo, unos masajes y llega Nicole a quien no conocia y me encanto en la primera impresion.
en 2minutos estaba lista y vestida para comerla toda.... que fue lo que hice. Ver esas dos minas conmigo me dije: " que termine el mundo ahoraaaaa!! "
besos a tres lenguas. manos por las tetas, y me empezo nicole a hacer un pete hermoso. Las dos hacen unos petes muy buenos que te calientan mal. Ademas me encanta la actitud de las dos.
luego le empece a comer la chuchi a nicole y luego a debo. era para quedarse ahi.....manos que van manos que vienen, besos entre ellas alguna chupada de tetas pero toda la atencion en mi. debo me calza el pilotin y le empece a dar en misionero a nicole. . besos a debo. y se fue el segundo.
charla entre los tres. debo empieza a jugar con mi amiguito y arriba otra vez. besos entre los tres y debobg que nos deja porque tenia que atender a otro colegato mas tarde. Me quede con nicole que habia llegado mas tarde para completar un tercer polvo. Mas besos, manotazos y mamadas para que me estalle la cabeza.se sube y me empieza a cabalgar primero cara a cara y despues de espaldas para terminar en cuatro con un hermoso 3er polvo.
la pase muy bien mas alla que no pude estar la hora completa con las dos, pero se la rebuscaron muy bien para que siempre estuviera bien atendido. Y como!!!
recomendable estas nenas! nicole me encanto y de debo ya en otras experiencias dije todo lo buena que es.
lindo regalo para cerrar el año.
tablita parcial
regalito: a convenir
barrio : recoleta/retiro
caras: 9
colas: 10 nicole, 8 debobg
lolas: 10debobg, 8 nicole
besos: todos los quieras y mas!! puede estar toda la tarde besandolas.
servicio: 10
lugar: 10
cuerpos: 10
reincidencia: si
Última edición por dale; 20-Dec-2012 a las 20:42