lor que hace, estos días fueron de terror, un infierno mal,casi me cocino lentamente,insoportable el clima,lo único bueno que rescato es la pendeja riquísima que me morfe,hablo de mimi bg, divina.
Hace unos días le había escrito me paso info de su servicio y la agende,sus fotos de publicación me gustaron, ese estilo de nena despertó mucho mi interés y hoy temprano le hable nuevamente para coordinar un encuentro tempranero, mimi me dijo que estaba libre a las 11:30 y fui a vera de una.
Cerre una horita convencional por $10.000, bucal sin onda novia, tambien hace completo por $xxxxx, pero yo fui tranquilo, opté por el convencional.
Llegue puntual al edificio de córdoba y montevideo y le avise que ya me encontraba abajo, espere escasos segundos la verdad,porque mimi vino enseguida por mi, me lleve una muy buena impresión al verla,ella es delgadita,menudita,con muy linda figura,simpática, agradable, lindo rostro,de piel trigueña, llevaba el pelo suelto, lacio,negro y con flequillo,tiene una carita de zorra terrible, me sasaluda con un beso y juntos subimos por el ascensor.
Subiendo,fuimos charlando,ella me contó un poco de ella y yo hice lo mismo, ingresamos al depto, es un dos ambientes, amplio, limpio y lo mejor fresco, lo mismo la habitación donde tuvimos coito jeje,cama grande, luz tenue y aire acondicionado, otro punto a su favor un buen perchero,deje mis cosas,me desvesti y de paso le abone los $10.000 por una hora convencional, la bebota tenía puesto un vestido liviano,suelto y fresco, vestido que muy poco tiempo le duro puesto,ya que luego de regresar de higienizarme, ella me es