¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ozymandias45
[XP] Tini .. conociendo a una mujer complaciente
11-Mar-2019, 11:06
Bueno paso a contar tenía ganas de garchar muchas y estaba por la zona .. y me mande .. previamente solicite turno voy y me dice que puede media hora ..joya...
La veo y no es woww pero está buena .. buenas piernas .. cola tetas .. que chupe jaja rostro normal y la chupa excelente
Nos franeleamls ..y le dije que vaya directo a mí verga que tenía las re ganas ... Miéntras me comía toda la pija podía ver ese culito en 4 por el espejo .. y como se abría y cerraba por el movimiento ... Como chupaba esa mujer ... Obviamente después la pude en 4 con la.colita hacia mí y mandé saliva y entre .... Un espectáculo .. como gritaba esa mina .. como se movía .. la.cola hermosa .. yo entraba y salía .. todos muy mojado .. tenía la.conchita mojadita .. lo que hacía .así fácil todo .. así un buen rato y le pido colita .. me dice que si.... Y entró por ese anillito ..paraa que... Sus gemidos se hacian más fuertes ..
Verla en el espejo y yo atrás dándole bomba .. me re calentaba .. apretaba sus nalgas le.daba chirlos ella gimiendo y ver el balanceo en sus tetas me ponían re loco.. en media hora tenía que acabar todo .. y así fue como pude dejarle toda la leche en el anillo .. toda la cola llena de lechita.. fue lindo descargar ..después no reímos un poco ..me fui a higienizar y adiós ...
Estuvo bueno .. seguro vuelvo ..
Besos sé que da . Pero yo fui no por besos fui para coger y relajarme jajaj
Ahhhh y me dejó sacarle algunas fotitos .. que podría compartir .. por favor pidan en la xp .. les mando un abrazo colegas.. atte ozymandias45 xxxx6; jaja saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - gascon xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8