¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elgranmilito10
[XP] Tini Love - nena petera!!!
23-May-2019, 18:13
Muchachos comenzamos!!!
Experiencia del lunes,le escribo si podía pasar ya,mucho tiempo no tenía,ya que como bien infiel tenía que llegar temprano a casa jeje, me responde "dale amor venite que estoy solita y sin estrenar" me reí ...
Me pasa la diré tres sargentos al xxx Masó menos...
Le pregunto sos completa? Porque después de ver sus fotos lo que más me interesaba era hacerle la cola, me dice si amor $xxxx bueno dije vamos a ver qué pasa,prendido fuego.
Edificio tranquilo, casi escondido,subo sin problemas,toco el timbre,el corazón me latía como nunca,no sé si eran nervios o la necesidad de sacarme la leche.
Habré la puerta una nena divina,boquita roja,tes blanca,cara de "yo no fui" jeje,me saluda con un beso con mucha lengua me sorprendió y me encantó ,paso y me invita a pasar al baño,mientras camina le miró la cola,redonda dura parada idealll para lo que quería comerme hoy !!! Paso al baño lavo la garza,salgo y escucho música,la habitación tiene una buena tele,luz tenue,y ella parada me invita a sacarme la ropa,nos besamos como si fuéramos novios con pasión y yoooo que no daba más,la agarre la baje y me la chupo como una yegua en celo,me miraba de abajo,sabía que me re calentaba,no aguante más la puse en 4 fui a su cola que placeerr ,cómo me apretaba.... Con mis manos le acariciaba las tetas redonditas pezones duritos... Y acabeeeeeeee un fuego la pendeja.
Al despedirnos nos volvemos a vesar,muy simpática y bueno obvio que vuelvo!!!!
Espero le sirva mi experiencia muchachos!!!
Link a la publicacion en BairesGirls