¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnz29
[XP] Keith bg. Pendeja onda rollinga.
09-Dec-2019, 14:28
Había consultado por la nena, gracias a los colegas que respondieron.
Sabía que está en un pv con todo lo que eso conlleva, pero también me habían dicho que la nena estaba linda así que decidí probar suerte.
Reservo para la tarde, me pasan dirección aproximada, una voz que supongo el la encargada.
Pido que me atienda keith sino me iba.
Llego al lugar tucumán al xxx toco portero me abren de arriba.
Ascensor con reja , toco timbre y me abre la misma keith.
Es la nena de las fotos me recibió en ropa interior rosa que resaltaba su piel blanca, carita me atrevería a decir más linda, más delicada.
Para mi sorpresa buena onda me dio un beso y me invita a seguirla.
Veo la tanguita rosa perderse en sus nalgas al caminar, lindas formas es petiza 1.60 a lo mucho, delgada con varios tatuajes que le quedan bien por su color de piel.
Me invita a sentarme con ella y consulto otra vez sus servicios para asegurarme. Arreglamos por media hora.
Me invita al baño aceptable para un pv, amplio aunque el piso un poco mojado.
Salgo y me esperaba keith tiene linda sonrisa pícara, dientes blancos, labios rosados.
No tuve que buscar los besos pues ella se acerco y comenzo a besarme yo acariciaba su piel blanquita y cabello suave castaño obscuro que resaltaba con la luz natural.
Bajo y le saco el corpiño y veo dos pezoncitos rosados tetis pequeñas con forma de perita se los chupaba y miraba.
Le tocaba a ella antes me limpia se nota que es higiénica eso a mi me gusta en una nenu, comienza a chuparla sin, mientras lo hace me mira y me pregunta si me gusta jajaja.
Yo acariciaba su carita y sostenía su cabello para verla mejor.
Pido comenzar, la pongo en cuatro, meto lengua en su conchita y anillito que dilataba para que mi lengua entre más.
Me dijo que la
próxima podríamos probar por la colita.
Asi en cuatro le entro por la conchita ajusta bien y nalgueando su colita blanca y mirando su carita de disfrute no aguante más y acabe dentro de ella.
Eso es todo colegas así me fue con keith me sorprendió su servicio sobre todo por su onda y dedicación se nota que es nueva y todavía no aprende mañas.
Para mi es mas linda que las fotos de cara aunque a la colita le falta un poco de dureza sino sería un 10.
Ojo es un pv y ví a dos chicas más una morocha y una rubia pero keith es la más linda.
Saludos y gracias por leer.
Link a la publicacion en BairesGirls