¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jack7even
[XP] Tini Love (Recoleta) casi una amante
04-Oct-2019, 01:02
Me tentaron mucho las fotos, así que la contacto y puedo arreglar para el día siguiente. Pero termino llegando tarde por temas de laburo. Igualemente tuvo muy buena predisposición todo el tiempo.
Sobre la hora, pasa coordenadas, cuando llego baja a abrir y... primera impresión muy buena, realmente muy buen lomo la pendeja, en envase chico... pero todo muy bien distribuido.
Hasta llegar al depto. te pide tranquilidad por los vecinos, pero una vez adentro... te sorprende con un muy buen franeleo y unos ricos besos de lengua.
Paso a darme una ducha rápida y cuando salgo estaba con un body negro que le quedaba bárbaro. Seguimos franeleando mientras la voy desnudando y bajo a chuparle la conchita. Me gustó que se fuera mojando, pero llegó un momento que estaba muy caliente por lo que pedí devolución de favores y... realmente, me hizo una muy buena chupada de pija al natural, la hubiese dejado más tiempo, pero entre que estaba caliente y que había llegado tarde... le terminé pidiendo que se suba.
Me pegó una muy buena cogida mientras le amasaba el culo y le chupaba esas tetas paraditas que tiene... como venía muy cebado... no duré mucho que digamos.
Breve charla, higiene de ambos y arrancamos con una segunda vuelta de sexo oral mutuo mutuos. La pongo en 4 arrancamos y sonó su celu avisando el fin del partido.
Por respeto de su tiempo, la corté ahí y me retiré a seguir laburando.
Me hizo sentir muy cómodo durante todo el tiempo que estuve y casi... casi... que podría decir que era como estar con una amante.
En fin, eso es todo gente, hasta la
próxima y saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls