¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nikolin
[XP] Tini Love - me encanto
01-Oct-2019, 12:47
Hace rato quería conocer a Tini.
La semana pasada estaba con un rato libre y le escribo para ver si estaba disponible, a lo que me contesta que si.
Se me hace un poco tarde y sabiendo que no iba a disponer de una hora voy igual, la calentura me podía.
Llego al edificio me baja a abrir, me encanto lo que vi, chiquitita pero con buena cola y tetas.
Ya en el depto paso a higienizarme, y voy a la habitación en donde me espera con un body negro, bien colado en el ojete hermoso.
Empezamos con besos a full y manos por todos lados, sin parar de amasare el culo. Enseguida le chupo las tetas y meto dedos en la conchita que ya parecia un poco majada.
Le digo que no me iba a poder quedar una hora y si podemos hacer media completa. Me dice que si.
Desde ahí me dedique al culo.
En la mesa de luz había geles y aceite de bebe. Asi que comencé con gel a meter un dedito luego dos, hermoso!!
Siempre masajeandole la conchita que estaba super mojada.
Mi calentura en ese momento era terrible, salio pete (a pedido mio con), lo hace muy bien.
Luego le digo de hacerle la cola, pero primero agarro el aceite de bebe y le embadurno el ogt.
no aguantaba mucho mas sin ponerla.
Intento ponersela por el culo y se me baja un toque, asi que cambiamos el forro, me hizo un pt hermoso y cuando estaba a full de nuevo vamos por colectora y sin mucho aguante se fueron los pibes al plastico.
La verdad que la pase muy bien y me encanto tini, voy a volver para poder disfrutarla mas tiempo.
abrazos
Link a la publicacion en BairesGirls