¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lolo80
[XP] Tini Love - Retiro
24-Jun-2019, 11:22
Hola a todos: Esta vez quiero contarles mi experiencia de la semana pasada con Tini Love, agradezco a CortitaYalPie que me había pasado fotos y a los que publicaron experiencias que me ayudó a decidirme. Contacto por whatsapp al mediodía y arreglo para la tarde. Ella está por Tres Sargentos, edificio sin portero, toco y me abren de arriba, cuando llego al piso justo estaba esperando otro colega así que volví a apretar el ascensor y espere 5 minutos para volver a subir, así no nos cruzábamos, después me contó Tini que comparte con una amiga, ya adentro no me crucé con nadie. Volviendo a lo importante, toco timbre y abre Tini detrás de la puerta, ella es una chica muy linda, bajita con tacos, muy buenas curvas, morocha, me gustaron sus rasgos, muy sonriente, tetas medianas que ya se le iban escapando de una malla enteriza color piel que tenía puesta, panza chata y un culo precioso, tal cual como en las fotos publicadas. Paso al baño, luego de pagarle así ya me sacaba eso de encima. Baño remodelado a nuevo pero el agua un poco tibia, así que el duchazo fue rápido. Vuelvo a la habitación y en seguida Tini se me prendió a los besos, mucho franeleo y mucha lengua, así un rato, le saco la ropa y a pedido de ella nos tiramos a la cama, ahí degusté todo su cuerpo, cuello, tetas duritas y reactivas, panza chata, conchita depilada y sin olores, ella se arqueaba de placer y hacía una especie de espasmos, no se si era cierto pero yo me lo creí, después de eso me hizo un pete sin con garganta profunda y vista a los huevos hasta que pusimos forrito (no hace el pete hasta el final) para empezar en misionero y luego cabalgando hasta acabar. Un detalle, luego de acabar siguió encima mio besándome un rato más, para mi es un punto a favor. Luego de la limpieza, estuvimos charlando sobre nuestros trabajos y otras cosas me pareció muy simpática y graciosa, y así se hizo la hora. No me apuró aunque pone una alarma, pero me pareció bien así ninguno de los dos estuvo relojeando durante el encuentro. Ya volveré porque me quedó pendiente ese culito!
Saludosssss
Lolo
Link a la publicacion en BairesGirls