¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampi974
[XP] Tini Love, una aplandora del sexo.
08-Oct-2019, 18:17
Buenas tardes muchachos cómo están? Esta experiencia es de hoy a la tarde. Ayer, con tiempo, me organicé para qué tini love me dé un turno a la tarde de hoy, y así fue. Me pasa la dirección y me apersono en la avenida Córdoba al xxx, edificio sin portero, te abre desde arriba y alli fui.
Tiny love es una joven de 24 años petisa de muy buenas gomas, y un culo como para tender 20.
Ni bien me abre la puerta me recibe con un fogoso beso de lengua, qué se hizo bastante largo, hasta que de la mano me llegó hasta su habitación.
Así tuvimos unos cuantos minutos de furioso chape manos abajo manos arriba besos en el cuello y gemidos por doquier.
Estaba muy caliente y se me ocurrió proponerle una ducha, el baño es diminuto,pero cuando hay voluntad todo se puede así que nos metimos en el baño y bajo el agua seguimos con el apriete con los apasionados besos que da tini.
Después de 5 minutos bajo la ducha nos secamos y fuimos a la cama, así me siguió con un tremendo Pete, con mucha lengua y saliva que me hizo ver las estrellas!!!
Después con distintos cambios de posiciones siempre a los besos y con las tetas en la boca, y después de media hora de estar bombeando con ella arriba mío le dije todos los pibes en el látex.
La verdad que tiene es una pendeja divina de muy buen físico, lindas gomas y sobre todo muy divertida y con muy buena predisposición, la verdad súper recomendable!!
Link a la publicacion en BairesGirls