¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ReyVudu
[XP] Tini Love - Una delicia
18-Oct-2019, 18:53
Hola amigos de la vida, esta es mi 2nda visita a Tini pero ahora en su nuevo lugar. Estaba en Recoleta y ahora se encuentra por el Centro donde comparte con otra chica que no estaba cuando estuve. El edificio sobre Av Cordoba bastante mas buchon que su otro lugar, lo bueno que no tiene que bajar asi que te abre desde arriba y no hay o no vi portero.
Golpecito a la puerta, taquitos y se asoma detrás de la puerta y te recibe con esa gran sonrisa e irradia simpatía y lo bonita que es. Tiene puesto un enterito donde aprecias todo su pequeño cuerpo, unas tetas naturales bien paradas, linda cintura y una cola paradita que es un poema. Todas las experiencias de ellas de los colegas es verdad, es eso y más. Te recibe con un beso como si te conociera desde siempre. Para los que somos 50+ te hace sentir como si te levantaste a una amiga de tu hijo o una compañera de la facu de tu hijo y siempre te hizo el bocho. Disfruta tu compania, te llena de besos profundos, suaves, caricias, etc. Le pido ducha me pasa toallon y antes de ir ya le doy su gift. Baño chico pero limpio ordenado, seco, agua caliente y con todo lo necesario.
Vuelvo a la habitación y me estaba esperando en la cama acostada colita para arriba. Te quedás parado solo admirando y relamiendo a la pendex que está con vos. Se incorpora y siguen los besos, caricias y ya busca sacarte el toallon para conocer al amigo. Nos quedamos tranzando un largo rato, salen esas tetas hermosas, reativas, duritas naturales que tiene y te querés quedar a vivir. Pide que me acueste y empieza un largo pete, salivoso, trata GP, escupe, lame arriba/abajo y repite. A diferencia de su otro lugar ahora cuenta con un espejo donde la disfrutas de todos los angulos.
Despues de un rato pido saborear a ella y gustosa se acomoda, todo perfecto ahí como debe ser. Se moja y mucho. Busca protección y sale cabalgata, arranca suavecito y despues imprime mas velocidad, cambiamos para estar al borde de la cama y para terminar parada contra la pared hasta el goce final. Quedaban pocos minutos, nos quedamos charlando y acariciando pensando en lo bien que uno la pasó y cuando será la proxima vez. Sale otra ducha para seguir con el laburo, besos de despedida y con las ganas de llevarla a casa.....
Una genia-
Disculpen que no cuento con fotos por razones de no tener evidencias en mi contra.
Saludos y gracias por leer.
Link a la publicacion en BairesGirls