¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a grande24
[XP] Tini - Palermo
21-Mar-2019, 20:49
Hola colegas, en primer lugar quiero agradecer a todos aquellos que compartieron material con migo y
que en su momento, por ahí no les di las gracias.
Les quiero contar la experiencia que tuve con Nara de sexysabor o Tini de BG.
Mando WS y me contesta con sus servicios y arreglamos para vernos al rato.
Siempre con simpatia y de buen humor.
Pido la direccion y me pasa los datos y que por favor no me equivoque de puerta. Llega al lugar y me
abren de arriba. Subo la escalera y cuando llego al piso me estaba esperando.
Ella: alta 1,60-1,70 con tacos, carita redonda, labios gruesos, unas tetas que no entraban en el corpiňo y
un tor que para que lescuento, estaba mejor que en las fotos.
Vamos pa rriba, al nidito de amor, me pide el gif y paso al baňo, toallita y con todo lo necesario, vuelvo y
a la cama.
Empesamos a los mimos, los besos no son muy profundos pero los da, caricias por aca y por alla. Luego
ella empeso con un pete muy bueno y despues de un rato senti que la tenia que parar y me dijo: “que me
queres hacer”, y obio LA COLA. Y bueno, puso gel, en cuatro y apunte y a troden. Estuve asi dandole en
ese hermoso orto que tiene y le di hasta que senti que se venian los pibes y largue todo en el latex.
Limpieza de rigor, nos tiramos en la cama y hablmos de boludeces. Me pregunto: “estas para un segundo”
y la verdad que con el cansancio y la edad no me dan ya para dos. Pero ella empeso otro pete y le dio
hasta que vi que faltaba poco y lo dejamos ahi.
Conclusion, la mina me gusta, esta buena, no es la modelo pero cumple y el gif no es malo. Lugar
tranquilo, pero es un PV.
Espero haber contribuido con algo. Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls