¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jafed
[XP] De puro caliente con Susi
21-Mar-2019, 17:21
Vi las fotos e intuía que había photoshop para ocultar algunos kilos y añitos de más, pero me calentaron las piernas y decidí ir a conocerlas, aprovechando un hueco que se me hizo en el laburo.
Los aranceles son media hora $800 la media y $xxxx, arreglé para ir por media hora y enfilé para el bulo.
Edificio de oficinas sobre Avda. Corrientes, me abre desde arriba y no había portero humano.
Me recibió en un body negro, de cara no es bonita pero le vi cara de cogedora y me calentó igual.
Debe andar por los 40 y pico de años
Las piernas son tal cual las fotos, bien torneadas, parecen de una pendeja que hiciera fitness.
Pasé al baño a higienizarme y para mi sorpresa ya estaba al palo...
Salí y ella me esperaba en la habitación para cobrarme por anticipado, le pagué y me saque la pilcha para ir a los bifes.
La transe de parado y si bien los besos no son picos, tampoco son de lengua, decidí no insistir.
Me tiré en la cama, ella se sacó el body y se quedó en tanguita, ya no pudiendo ocultar una pancita prominente, que si bien compensaba con dos generosos pechos, les faltaría un toque de bisturí para devolverles la firmeza perdida con los años.
Me sacó el boxer y comenzó un Pete muy bueno que duró bastante, lo mejor de su servicio sin dudas.
Después le devolví gentilezas y si bien al principio no reaccionaba, al rato (me encanta remarla cuando tardan en arrancar) empezó a mojarse y a apretar las sábanas.
De ahí arrancamos en misionero, después de dorapa frente al espejo, luego en 4 por autopista y para terminar la dejé que me monte y me cabalgue un buen rato hasta arrancarme un polvazo.
Ella pasó al baño a higienizarse, después hice lo mismo, me vestí, charlamos dos palabras, un beso, ascensor y a la calle nuevamente.
Me gustó mucho cómo coje y la recomiendo, yo no creo reincidir ya que no es mi tipo, pero esas piernas y ese Pete valieron la pena.
Cada uno con su morbo vio?
Saludos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls