Me sumo al saludo del vecino de arriba!!!
Espero q seas feliz en este mundillo !!
Consejos ademas del de arriba, una vez vallas entendiendo como funciona el foro...
Busqueda: Si te gusta alguna chica, busca info de ella, lee todo y ahi te sacaras bastantes dudas... Algunos pueden inflar un poco las xp asi q no te cebes... No seas lloron con las chicas por ejemplo "pero yo lei q a tal le diste la cola pq a mi no?" Como te comentaron, un mal dia lo puede tener cualquiera... Otro factor es la piel q puedas tener con la chica...
Si hay piel, la vas a pasar muy bien, si no hay piel ya va en la profecionalidad de ellas y tuya de remar la situacion.
Horario: si te te citan a un horario x dia, vas a ese horario ese dia... La puntualidad en este rubro es muy importante, tanto tuya como de la chica, q tambien se pueden retrasar o lo q sea y eso les juega en contra.
Respeto: son seres humanos q estan trabajando, me duele escribir esto, pero hay gente q no entiende ese pequeño GRAN detalle, respetalas mucho, tratalas bien y ellas te devolveran el mismo trato (hablando en general no..) y por sobretodo hacete respetarr tb... Lo q te dijo el compañero arriba es muy cierto, nunca des x sobreentendido nada... Q se hable todo, y te vas a evitar grandes dolores de cabeza... Mas q nada si sos de mente chancha y podrida con esas fantasias raras jajajja, esas cosas hablalo de antemano siempre con ellas y q ellas te den el ok o el no.
Divertite mucho, se feliz, distendete, cumpli tus mas sordidas fantasias, comparti las xp buenas y las malas x sobretodo, asi ayudas a la peña de algo malo.
Mucha suerte vieja!!! Y a ponerla en remojo