¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SINTETICO
[XP] Tisiana aguante las tetotas
19-Aug-2016, 19:23
Buenas colegas!!!
Tenia ganas de tetotas y me acorde de tisiana, era una gran pendiente que siempre me la habian recomendado.
La llamo y arreglo rapidismo, llego al depto ubicado a palermo toco timbre y atroden.
Puff cuando la veo, que pedazo de moropcha me iba a comer, tremendas tetotas con una caida perfecta, pido pasar al baño, tiene todo lo q tiene q tener asi q me lavo y salgo a la faena q me esperaba. Empezamos con una franela q me puso al amigo al palo mal, me empieza a hacer terrible pete, seguida de una turka deluxe, me calentente tanto q la frene un poquito para no enchelarla de una, la agarro y le chupo las gomas , el culo todoooooo le chupeee estaba on fire, calzo forrito y le digo q se suba, im-pa-ga-ble ver semejantes tetas bamboliandose mientras cabalgaba, le di un rato asi, dsp misionero mientras la comia a besos.
Aflojo un poco con la intensidad del garchin y la pongo en 4, pufff se la pongo toda mientras le apreto esas tetas hermosas q tiene, regulo dandole a media maquina mientras empiezo a puertear el asterisco, le pregunto si me daba la colita a lo cual contesto con un “ obvio amor”
mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa segui metiendo garfio hasta q senti q estaba a punto caramelo, me paso gel en la capocha del amigo y dale q va. Que pedazo de orteada le pegue, hacia rato q no orteaba y la verdad ese culito daba gusto hacerlo, la culeee unos minutos mas y le pido acabar en las tetas lo cual acepta, y tremenda enchelada le pegue.
Me trae algo para tomar hablamos un ratito y no daba mas casi 40 minutos habian pasado, hablamos un ratito, y medio q el amigo reacciono pero no daba mas asi q un ratito de franela y a casa con las ganas de volver.
Bueno colegas espero les sirva la data, tengo un par de fotos que solo pasare a usuarios q participen.
La verdad que la pase de 10 , una buena opcion para los amantes de tetotas y aparte tiene un servicio buenisimo.
Saludoossssssssssss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9