Impecable relato y mejor elección colega!!! Se agradecen fotos del encuentro.
Abrazo
Pero como hace mucho q no la veia y le debia una visita en su nueva etapa es q reserve para verla el miércoles por la mañana.
Asi fue q me dirigi muy temprano al departamento en el barrio de palermo mas precisamente sobre la calle malabia. La zona es muy tranquila y se puede estacionar fácilmente es mas no había mucho transito probablemente por la hora.* El edificio es muy lindo tiene dos porteros q a diferencia de los del microcentro son muy macanudos.
Toco el portero. Me abre de arribA. Entro saludo al encargado y me voy para los ascensores del fondo para subir al depto. (Lo bueno de esto es q hay un cartel q te indica q departamento tomar segun la letra del depto al q vas )
Subo por el ascensor y toco timbre y al segundo me abre ella.
Antes de describirla voy a describir brevemente el departamento q esta muy bueno* tiene dos habitaciones (pq comparte con una chica q no vi) baño con todo lo necesario y bien armado. Muy lindo depto y bastante grande.
Bueno ella es para los q no la conocen. Es una morocha hermosa de cara. Con un muu lindo cuerpo en donde se destacan esas tetotas
y una cola muy linda pero se destacan las tetotas
(habia q recalcar esos atributos jajaja)
Servicio.
El servicio de tisiana es una especie de onda novia/geisha en todo momento esta preocupada para q te relajes y hace todo tan delicado y sensual q no queres q termine mas.
Empezamos con unos muy lindos besos suaves q van por el cuello y por el cuerpo hasta q baja hasta el amigo y le da besos primeros suaves y hace el pt mas suave y delicado pero a la vez mas satisfactorio q me hicieron ( por lo general a mi me gusta el pt mas hard con gp a full y mucha saliva) pero el de tisiana es muy delicado y suave y asi y todo me gusta mucho a tal punto de querer acabar.
tiene algo raro q se enfoca en manipular la cabeza del amigo q trae mucha excitación no se como explicarlo
Ponemos el forro y se sube* cabalgar primero despacio en donde nos damos un oar de besos y aprovecho para saludar a sus tetotas q entrega gustosa. Luego fue incrementando la velocidad y parecía q era un jockey
estuvimos un buen rato ais hasta q cambiamos de posición y se fueron todos los muchachos en la ya famosa posición del perrito
Nos limpiamos. Hablamos un rato sobre muchas cosas y de a poco me fue incentivando para el segundo. Me fue pasando la mano por el cuerpo despacio y dandome besitos al cuerpo hasta q ya estaba en condiciones para un segundo y asi hizo otro nuevo pt igual al anterior pero de menor tiempo pusimos le forro nuevamente cabalgata en 4 y cuando estaba por acabar le deje todo en las tetotas con una turka.
Era imposible no terminar asi
Resumiendo.*
Tisiana es mi debilidad cada vez la paso mejor con ella. Tiene ese servicio onda novia/geisha pero q a la vez es muy gauchita. No se como explicarlo pero es buenísimo y a mi me relaja q no es poco en estos dias eso.
Por último como una imagen vale mas q mil palabras saque un par de fotos q voy a compartir con todos los q me comenten la xp esta vez sin restricciones.
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia y santa fe
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9