¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] reincidencia con jesica hay fotos hd
02-Mar-2016, 05:34
buenos dias esta exp es de martes ,el lunes le mando msj me responde y arreglamos para el martes a las 10 hs,yo queria ser el primero
,salgo temprano de casa a las 7.50 hs a las 9.20 hs estaba en once sube en el colectivo xxx estoy yendo al lugar y habia mucho trafico como dos minutos por cuadra me queria matar eran las 9.50 hs y estaba a 15 cuadras masomenos,pensaba no llego ya me paso una vez con crystal y llegue re tarde, le digo al chofer me puedo bajar aca y me abre la puerta y voy corriendo al trote como un hdp
la gente abra dicho este pibe llega tarde al trabajo jeje,a las 9.56 hs llego al lugar toco timbre nada,le mando msj nada y digo me pego un plantazo pensaba eran las 10.04 hs ,me voy para la esquina pensando en volver a casa ya que era muy temprano,miro para un costado y veo una rubia era jesica recien llegaba esta con una calza negra que estaba para sacarsela con los dientes
,ella me vio ya que me conoce me saluda con un beso y subimos juntos y me dijo que ella tardo media hora mas por el trafico
yo le dije estoy todo traspirado porq vine corriendo para no llegar tarde jeje,voy a la ducha me pego un baño y despues ella va y la espero en la cama,sale con un camison y abajo nada le digo ponete algo abajo que me pone re loco como te queda la tanguita se pone una azul,le saque un par de fotos lindas,de parados empezamos a los besos primero tranqui despues fueron bien de lengua,ya estaba sin camison y le franeleaba la colita hermosa que tiene,mientras le saboreaba las tetitas chuquitas pero naturales,se acuesta le saco la tanguita y le desgusto un rato la almeja y la colita ella es bien limpita como dicen 0 olores ,me dice veni que ahora me toca ami y me la empieza a chupar suave a lo primero con garganta profunda y chupadas de huevos,mira con esa carita dulce y picara
, sale 69 nos seguimos desgustando un rato ,hasta que me dice queres seguir asi o te cojo,si cogeme mi amor le digo,pone el forrito y me cabalga mientras seguimos con los besos,que bien se mueve arriba sino te controlas te deja fuera de combate jeje,despues cambiamos a misionero le beso el cuello y se rie me dice me hace cosquillas mira se me pone la piel de gallina
,cambiamos en cuatro un ratito hasta que le pido la colita, las dos veces anteriores no ´pude y ahora queria probarla un ratito es hermosa,se pone gel y va entrando despacito hasta que despues acelero un poco mientras ella gemia y me decia asi mi amor dame asi,se daba vuleta y nos comiemos la boca mal,me decia asi mi amor donde me vas a acabar en la colita y le digo en la boquita y me dice pero segui cogiendome un ratitoi mas mi a amor y segui hasta que no aguante mas y acabe en el forro,me dice pero me dijiste que me la ibas a dar en la boquita y bueno no aguante mas jeje el lunes igual crystal me habia dejado seco,higiene de ambos le saque unos fotitos mas y me voy a casa,las fotos las comparto a los que comentan en la exp no por mp ,para los que no la conocen jesica tiene mas o menos 1.65 mts linda piel tostada tetitas chiquitas linda carita,y una cola hermosa,pansita casi nada la van a ver en las fotos,es muy linda,tratenla bien que es una dulce y es paraguaya
saludos para todos hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7