Hola colega felicitaciones cuando puedas manda el material. Un abrazo
e va al baño a limpiarse, cuando vuelve voy yo. Nos acostamos en la cama y hablamos un pocposición de yo parado y ella sentada en la cama, y me empiezo a masturbar, ella me chupa con mucha intensidad las bola mientras me mira con carita angelical, le aviso que estoy por acabar, y encierra la cabeza de mi pija entre sus labios y acaboo, ella recibe toda en su boca, y la sigue chupando para dejar ni una gota afuera. Queda de nuevo limpia.
Se va al baño vuelve y le doy el regalito (supuse que era el mismo que el de la semana pasada, ni le pregunte). Me dice: gracias! Le digo: no, gracias a vos preciosa! Y me voy al baño. Cuando estoy por salir escucho otra voz de una mujer, abro la puerta y la veo a Ornella con una mini, que linda, estaba de visita, nos saludamos, vuelvo a la habitación, me visto y le saco un par de fotos mas. Me acompaña a la puerta nos despedimos con un chupón. Bajo y salgo a la calle, bien descargado.
Una lastima que Paula me dejara colgado, ni siquiera un mensaje para avisarme. Intentare la semana que viene. Fue una reincidencia que no tenia previsto, pero muy buena. Tisiana vale la pena es muy complaciente.
Para obtener las fotos pídanlas por solo acá, solo a usuarios participativos! Y le paso link por MP.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10