¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chakal 22
[XP] Ammbar Linda Pendeja (2 FOTOS)
05-Jun-2014, 16:06
Buenas Colegas,vengo a contarles la Aventura del dia de hoy 05/06/14 a las 13:00hs... Bajo a comer,tenia q hacer unos tramites y bueno antes queria ponerla,empiezo a llamar hasta q me acuerdo una experiencia hace muy pokito con esta niña.... Ammbar
[Solo miembros ven links]
La llamo,al toke atiende,muy buena onda,me dice que estaba libre,me comenta su servicio,etc etc estaba a 1 cuadra del hotel de las banderitas y bueno voy para alla... (es la primera vez que entro al hotel gatuno) me presento en la entrada,me piden el DNI (no me gusta mucho eso,pero bue) paso al ascensor y voy al 4to piso,ni bien baje del ascensor vi todo tipo de gatitos desfilando en ese piso (increible) jajajajj
Toco timbre en la habitacion y sale la señorita,petisa,con un hilo dental y una remera suelta, una cola hermosa,poca teta,en fin,charlita,paso al dpto (mucho no gusto ya que poco ordenado,las sabanas estaban sucias o sea como de q se senteron o acostaron con las zapas puestas,no se si me explico) en fin,me dice que me ponga comodo,charlita,se va a pegar un baño por q recien empezaba su turno,es de zona sur,charlamos un poco y bueno sale del baño en bolas (me dice disculpame pero ya sali en bolas) le dije no hay problema,por lo q t va a durar puesto ajajajaja
Comenzamos con la accion PT SIN tranqui,estaba re loco yo,le pido sacar unas fotitos,me dice que sola no,q ella queria conmigo,asi q saque 2 fotitos mientras ella la chupaba... calzamos forrin y medio q se me bajaba,sigue PT,le digo q venga a la cama,que queria darle unos besos (los besos me calientan mucho sinceramente,ella da piquitos,no besos profundos) reacciona el amigo y empezamos ella arriba mio,buena cabalgata,bomba y bomba en esa posicion y plaff se van los pibes en el forrin,higiene,charlita,me pregunta si estaba en el foro y le dije q si,le lei con el cel mio una exp de ella,se cagaba de risa!!!
Luego de un ratito me dice que queria q la rompa todo,q le haga la cola,aqui el problema mio,el amigo,no estaba full
ella seguia insistiendo,etc etc PT,suave,besitos y nada
ella me pregunta si fumaba,me dice si queria una tuquita q tenia (yo fumo,pero estaba laburando asi q no tiraba nada) se fuma la tuca mientras charlamos! y bue me dice me quede con ganas de q me rompas el orto (para todo esto yo me queria matar jajajaj) son cosas q pasan,aclaro y punto a favor,q la niña todo el tiempo trato de q a mi se me pare,le puso muuuuucha garra,pero no hubo caso! cuando me estaba llendo me dice,veni q te saludo,me desabrocho el pantalon me la chupo y le dijo al amigo "hasta la proxima",agarre mis cosas y me fui...
Conclusion: el depto,no gusto,ya que las sabanas estaban sucias (como explique anteriormente,como sucio de tierrilla,como si se sentaran o acostaran con calzado puesto) muchas colillas de cigarrillo,muy poco ordenado,el baño tranqui,un poco desordenado tmb. La niña muy buena onda,es muy frontal (t dice absolutamente todo como es,sin filtros) esto lo comento por colegas q capas eso le parece chocante,a mi kisas eso tmb me intimido un poco (me gustan que sean un poco mas sumisas) todo el tiempo trato de cojerme,de violarme practicamente,me decia " quiero q me cojas" "quiero q me rompas el culo" " quiero ponerme asi y q me des todo sin parar" ETC ETC. es una maquinita de garchar la pendeja (tiene 21 años,no mas que eso),asi q los q van a ir les recomiendo que vallan con muchas ganas de cojer! sino no vallan a ver si les pasa como a mi,q si bien tenia ganas no estube al xxx%
Puede ser que reincida,solo y nada mas q para sacarme las ganas de hacerle la cola.
Como dije anteriormente saque 2 Fotitos (mi primer aporte fotografico),se las paso a todos, NO MANDEN MP,pindalas aca en la Exp,que ni bien tenga un ratito se las paso...
Les mando un Saludo Colegas y hasta la Proxima Aventura...
EL CHAKAL 22
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - hotel las naciones
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
Cara: 6
Lolas: 5