¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a darwin
[XP] Suipacha y paraguay
24-Jul-2013, 00:14
amigos.. paso a relatar mi xp de hoy en el privaod que está en al 1º C de esa esquina, donde en otro piso en un tiempo estuvo Mahia.
llego a las 18:08 en busca de una mujer que entregara su anatomia posterior jaja me hacen pasar a una habitación y se me presente una chica que me dice que ella no entrega la cola, pero que aguante un toque que venia una amiga, que si la entregaba. A los 10 min, si 10 esperé, aparece un bombon tremendo, en tetas!!! y me dice: que me vas a hacer? casi pierdo la cabeza, y le digo: la colita linda!! me cobra, y desaparece... espero, y espero, y espero y a las 18:45 me hacen pasar con esta preciosura, que era mi liebre, que si no me iba al carajo...
besos desenfrenados hermosos, y seguido a esto la tiro en la cama, y me deico a la paleta largo y tendido, y un lustrado de anillo precioso, a lo que ella responde con arqueo de cuerpo espectacular, y luego darle paso a un Pt sin delicioso, que termina con ella con la cabeza colgando de la cama tomando de mi pitulin, y yo viendola por el espejo de la pared con sus piernas abiertas.
Luego de esto encapuchamos, y me pongo desde atras, en su chichi, y le doy un buen rato hasta que me dice, me la vas a poner en la colita? UHHHHHHHH se unta con gel, y yo arrodillado en la cama, veo como se lo mete todo en ese culito hermoso, apretandose contra mi mamita!!!! luego de un rato de esa pose, le pido que pasemos sin saliir de ahi a perrito, y bomba a bomba por colectora en esa nueva posicion.. cuando me faltaba un poco, salgo porque con goma no puedo, sacamos el mismo y acabo en sus tetis..
me cambio y salgo volando!!!
No me pregunto el nombre y yo tampoco, solo se que es morochita, flaca como de 1.70 linda de cara, y creo que escuche un gime desde la cocina que la llamaban..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:5
Relojea?:No