¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elanatomista
[XP] Tisiana, hermosa y la pase genial
26-Mar-2015, 00:09
Bueno esta vez me toco probar a Tisiana, tentado por varias exp de otros colegas decidi llamarla, llame un dia y no hubo caso y luego el jueves 5 de marzo del corriente año por fin logre concretar turno para las 13 horas aprox.
Llego, entrada linda, portero que ni pelota te da. Toco timbre y subo.
Me recibe ella, cuando la vi me quede pasmado, me imagine mucho foto phop pero nada que ver. una carita hermosa una sonrisa divina. Tenia puesto un baby doll rojo pero que se abria en el escote. Hermoso. y ademas unas tetas que me encantaron. Pasamos al cuarto, me da la toalla para la duchita. al Salir veo que era tamaño small, justo ella me abre la puerta del baño y me dice, perdonn te di la de manos. ( riendose, es muy simpatica). volvemos al cuarto. le digo de abonar y me dice que luego. Arranco con picos. bajo por sus lolas y me acuesta y empieza el pete. No fue de los mejores pero no estuvo mal.
cuando estaba dureli el amigote, ponemos pilotin, y le digo ponete en 4. muy obediente se pone y me lubrica y se lubrica la colita ( por telefono le aclare que iba solo por anal ) asi que ya sabia lo que le esperaba.
y ella misma se la empieza a meter. Le empiezo a dar durito, la verdad le taladre la cola, un rato. luego boca arriba patitas pseudo al hombre y seguimos por la cola. acabo hermoso.
Charla del final de turno. Me visto y me fui.
Yo la verdad la recomiendo a full. no estuve con muchas pero me encanto.
Volveria a repetir.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9