¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicolin2013
[XP] Eliana y Shekina te succionan hasta el alma
12-Mar-2015, 09:05
Hola muchachos, como están, si bien no subí algunas experiencias que tuve es que fueron con algunas conocidas ya por ustedes, pero bueno vamos a la exp en sí, venía leyendo mucho acerca de Shekina y eliana y me hacía la cabeza mal, así que llame a eliana acordamos para el día de paso aprovechamos la promo de trío xxx, aclaró esta exp fue hace 10 días atrás más o menos, bueno llegamos a la dirección, aviso que estoy afuera, abre Victor te invita a ponerte como un vasito de fernet, y las veo bajar las escaleras a estas dos bestias, las describo Shekina es morocha grandota ojo no gorda un culito importante unas tits chicas de adolescente de cara a mi me gusto y 1.70 diría, eliana es morocha pero de piel más clara unas tits chicas algo caídas pero lindas y un culito hermoso y de cara mucho más linda, de altura 1.60 diría yo, ya se me caía la baba viéndolas, bueno me invitan a subir pase al baño una lavada algo rápido ya que venía recién bañado de casa, salgo y entre a la pieza que esta al lado de la escalera de mármol, en eso entro Shekina me desviste y empieza a chupar como una loca, mucha baba me pide que le pegue en la cola fuerte y yo ya estaba loco y le daba Con fuerza mientras ella se dedicaba a chupar y chupar, ojo es un poco dominante la mina, en eso pone forrito y se sienta a cabalgar estuvimos así unos minutos cogiendo, en eso entro a la habitación eliana y dice quiero que me cojas ahora a mi, me dijo te espero con la cola abierta, escuche eso y salte de la cama y subí a verla y estaba ahí en la camilla tocandose la cola, y le entre como al dulce de leche u rato conchita, en todas las poses que me venían a la cabeza ya que en ese momento se me nubló la cabeza con todas las cosas que me decía con vos de nena, le pedí el culito y fue de una, como come ese culito le di con fuerza en varias posiciones yo volaba con los comentarios que me hacía, se abrió la puerta y atrás en el edificio me parecía que miraba alguien , y yo endiablado con Eliana más por la vos de nena que hacía, le dije voy a terminar voló forrito y salieron todos los bichitos por las tetas, pero que lindo comerse a esta nena,, si me pregunta reincidencia les digo si, bueno muchachos disculpen lo extenso pero es lo que viví, le tome un par de fotitos a eliana,.
Un saludo a todos y gracias a los colegas que siempre me pasaron data, hoy voy a ver si puedo lograr conocer a juli del pv de San Martín, ya que nunca uve suerte de ubicarla libre,.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - niceto al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 9