Zamara y Vita … tremendo festejo en el resto bulo !!!
90 respuestas
12480 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Zamara y Vita … tremendo festejo en el resto bulo !!!
15-Apr-2014, 16:26
Como no podía ser de otra manera xxx; si hay lugar donde festejar grandes eventos xxx; si hay un lugar para los grandes placeres xxx; si hay un lugar para las partuzas xxx; no hay mejor lugar que el resto bulo del gran Betote xxx;
En esta oportunidad la agasajada fue Zamara quien nos halagó con el honor de festejarle su cumpleañitos junto con su amiguita Vita xxx; para la ocasión, obviamente ellas pusieron los globos, tremendos mamelones de ambas xxx; y nosotros, humildemente, los pitos y las matracas xxx;
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Arrancamos temprano cuando las niñas se presentaron luciendo ya su colección otoño invierno, la que en poco tiempo abandonarían para quedar hermosamente desnudas xxx; Nos juntamos en el living para el brindis de apertura, sesión de fotos, charlita general hasta que Betote se apoderó de Zamara y se la llevó para el matadero para que la nena le rompiera la piñata xxx; Yo me quedé con Vita en el living para juguetear con sus globos mientras ella se entretenía con la matraca xxx;
[Solo miembros ven links]
Acomodado en el silloncito blanco, Vita se arrodilló frente a Miguelito para devorarlo y dedicarme un delicado pete hasta que nos acoplamos en un sesenta y nueve antológico xxx; en un extremo ella degustando a Miguelito xxx; en el otro con todo el panorama de sus anillos, hice los propio a puro lengüetazo xxx; con la temperatura a punto, encapuchamos a Miguelito y largamos con la gran jineteada de frente, de espalda, koalita de frente, patitas al cielo apoyada sobre el apoyabrazos xxx; hasta que le llegó el turno a la colita .. arrodillada sobre el sillón y apoyada contra el respaldo se vino la sesión de murra, mamurra y recontra mamurra hasta completar el prime que a esa altura ya parecía una piñata de chechona xxx;
Llego el momento de la pausa xxx; nos juntamos nuevamente los cuatro a la mesa para deleitarnos con el sushi que nos sirvió Betote, acompañado como corresponde con un rico champú xxx; más charla, diversión xxx; segunda vuelta xxx; ahora Betote se la llevó a Vita para el matadero xxx; yo me quedé con Zamara para el festejo que comenzó siendo íntimo, pero que ya verán como terminó xxx;
Nos acomodamos en el silloncito blanco para la degustación de sus tremendos mamelones (para este humilde servidor, a mi gusto, de los mejores que he visto) xxx; después Zamara lo agasajo a Miguelito con un hermoso pete xxx; sesenta y nueve descomunal, hasta que llegaba el momento de que Miguelito trabajara un poquito xxx;
Fue entonces cuando en la búsqueda de los prime, decidimos explorar la actividad de nuestra pareja colega y sin más nos fuimos para la habitación xxx; tremenda peteada le estaban dando al cocinero y como si fuera poco, como para entrar en calor, Zamara sumo su boquita xxx; abandonado, solito y ante tremendo panorama, con la colita de Zamara apuntando directamente a mi cerebro, Miguelito se perdió entre sus piernas para que desde ese momento y en el otro extremo el pete a Betote tuviera más ritmo xxx; después se dio un continuado de múltiples combinaciones, poses y juegos xxx; para destacar el momento en que decoramos a las chicas con chocolate xxx; los petes a dos lenguas saborizados al malbec, al chocolate xxx; el trineo que armamos con Zamara y Vita (digno del mejor acto del Cirque du Soleil) xxx; y la duchita final que me dí con las nenas con la excusa de limpiarnos el chocolate, para que finalmente y a dos lenguas se quedaran la chechona final !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: Especial para la ocasión
Barrio: Centro - resto bulo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Link de Vita: [Solo miembros ven links]
Onda: 10
Lugar: 10
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Hola Colega. No soy de capital, soy del interior, y voy muy de vez en cuando. Por un lado lo felicito y se agradece semejante data. Puedo preguntarle el tema del Resto-Bulo? ALgo me comento un conocido..pero tengo ciertas dudas. Si quiere hagame llegar estos datos por MP. Se le agradecerá,al igual que si me manda las instantaneas que tomo. Desde ya muchas gracias y tenga plena seguridad que de poder ir...esa opcion que relata me cierra...y será compartida con los colegas como Ud. Gracias y abrazo
El tema "Zamara y Vita … tremendo festejo en el resto bulo !!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro