¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facundo99
[XP] Me hice la fiesta con AYLYN BG y ROMINITA BG para sacarme el frio
03-Jun-2016, 14:36
A mediados de semana llame a la rubia y reina oral AYLYN BG
. Le dije que queria pasar y hablando me comento que me mandaba saludos Rominita BG.
Link de Aylyn BG
[Solo miembros ven links]
Link de Rominita BG
Fue entonces cuando vino a mi memoria un trio que hice con estas 2 gatas (ex galeria rustique)
donde la pase re bomba.
Asi que le dije que me arregle un buen trio para poder sacar a mi facundito
(mi miembro) de su letargo por el frio.
Por suerte ese dia pude salir antes asi que llegue sin problemas a lo de AYLYN.
Cuando me abrio la puerta del depto ahi empezo lo mejor!! Entre las 2 me franelearon de lindo y me
apretaban el bulto ..rapidamente saque la japi afuera y me empezaron a acariciar y lamer el tronco.
Se ve q las chicas querian tomar la leche (y comer tortita entre ellas jiji).
Despues de una rapida lavada en el baño , las 2 me esperaban en la camucha....
Les aclare que con el frio no esperen mucho de mi .. entonces AYLYN empezo con un pete reactivador
soberbio... a este concierto se sumo Romi ....la delicia de sentir esas 2 lenguas trabjando en equipo
no tiene precio !!! Lamidas de tronco en stereo !! Chupada de cabeza alternada...las chicas son expertas
Mas bien diria licenciadas en PETEOLOGIA. En un momento Aylyn empezo una lamida de bolas muy rica mientras
la morocha Romy me volvia loco peteandome sin pausa. Vainilla y chocolate las 2 chicas (rubia y morocha)
Luego cambiaron de posicion y fue ROMY q empezo a devorarrme las bolas mientras Aylyn procedia a petearme
alternando con GP ...toda una reina oral. En el arte felatorio las 2 son el duo dinamico !!!
Luego ROmi me pdio de cabalgarme ... como soy grandote y ella petite fui cuidadosos mientras se iban sentando
en mi poronga , Aylyn la acariciaba y le lamia las tetitas... re tiernas las 2.
Yo ponia lo mio dandole murra a la morocha y cada tanto se daban unos besitos lo cual me ponia re loco y la bombeaba
con mas fuerza. La rubia tb me empezo a franelear y me dcia guarradas que la coja fuerte a su amiga ..q necesita
pija q es una viciosa... jajaj
Yo estaba como loco...en un moment pedi CAMBIOOOOO y la agarre a la rubia AYLYN y por puta y degenerada procedi
a darle matraca en 4 pata... una besheza!!!!!! Mientras Romi me acariciaba las bolas y me daba lamidas alli
para incentivarme.
Finalmeente termine acabando con AYLYN . Tuvimos un intermedio donde charlamos y bebimos una gasesosa
Aca debo aclarar que me habia gastado todas mis fuerza en el 1er polvo...pero ahh 2 lenguas pueden resucitar lo que sea
pocas veces me hicieron un pete tan delicado y dedicado... subiendo la temperatura y luego un concierto de quena
a 2 bocas... tenia el tronco duro como hormigon y ahi procedi a ser cabalgado x la rubia .
Mientras tanto Romi la acariciaba a su amiga y le lamias los pechos....yo metia mano a Romi ,deleitandome con sus
gluteos duros y sus piernas bien torneadas. La rubia mientras me pedia mas pija y yo gustoso le daba con todo.
Romi tb queria asi que luego de AYLYN fue el turno de ella.
Que lindo fue garcharla en 4 patas mientrs la trola de AYLYN la acariciaba y luego me lamia los gobelinos.
Estas chicas saben loque es trabajo en equipo!!
Para el final elegi acabar con ese gran pete a 2 lenguas...las 2 se lucieron y termine acabando como bestia con AYLYN
En sintesis en esa fria tarde de otoño me enfieste con 2 ... una Reina oral y su princesa q me sacaron 2 polvos fabulosos.
SALUDOS
FACUNDO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx la hora
cada una
Barrio: Centro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
PD agrego fotito de la morocha Rominita BG (ex romy de rustike)
Última edición por facundo99; 03-Jun-2016 a las 15:05
Razón: links y datas