Tiziana-BG... Floja XP, Basta de Inflador Muchachos...
68 respuestas
12853 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Tommy..entiendo lo que pones en la xp..una pena que no haya sido lo que esperabas respecto de las expectativas..se agradece que compartas tu opinion..habia leido otra xp buena de ella..la tendre en stand by..mejor suerte para tu proxima equispe! saludos!!
hola tommy estuve dos vecs con ella me gustó su cuerpo y su servicio todo es relativo,para gustos se hicieron los colores lamento que no te haya gustado para nada.
sabes que pasa tormentita!
capaz a alguno no le cabe lo del temita de los pelos en el toor, pero quiza a otro no le interresa
hay minas de trayectoria grosa y usan el ojete asi
tambien esta al que no le importan las cicatrices de cualquier indole
a otros les calientan las muditas, a otros les gusta donde agarrarse
hay un sin fin de cosas y gustos dentro de una relacion, y por eso considero que TODO sirve, la variedad de data enriquece nuestro conocimiento gatero, no es una ciencia exacta, es mas bien una materia humanitaria!!!!
gracias pajaman por suerte mi sentido visual no fa llaaaaa!!iupii iupii!!=D>=D>=D>=D>jajajaja
bien ahi!!!por aparcer, sabemos que esto no sucede!
Ojala que se aclare todo!!!
Cita:
Iniciado por Tiziana-BG
Hola mis amores!!!!! Gracias a los que hablaron bien de mi y me defendieron, la verdad es que es cierto, por ahi no te encuentras con alguien de tu agrado o que tenga piel... Pero como dijiste no hay que desprestigiar a las personas que escriben experiencias ya que no es de buen gusto para ustedes... Con relación al tema de lo sucedido lo que me molesto fue que justo ese día era el affter y como sabran los que me vieron tenía mi pelo planchadito y estaba maquillada. Y el que me observo mejor y me toco bien las piernas estaba más que depilada... Como explicarles el pelo se tiñe una vez al mes y como me lo estoy aclaron para los que no saben nada de peluquería se hacen mechas color mantecas y bueno no eran canas recien tengo 23 añitos las canas todavia no me salieron jajajaja... (Bueno y para que contarles si le parecio mal no me hubiese pedido el número y se hubiera ido desde un principio ya que no los obligo a quedarse de entrada)... Pero bueno hay gente que no se las entiende y como no soy adivina no puedo saber lo que les gusta a cada unooo... Pero a los que conozco y me conocen ya se que hacerless.... Bueno mis amores les mando un Beshito muy grande... Nos vemos prontito
El tema "Tiziana-BG... Floja XP, Basta de Inflador Muchachos... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro