¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a The Godfather
[XP] Tiziana, Xp del After
13-Jun-2012, 17:25
Buenas Gente!!!
Me demore un poco con el relato de la xp porque estoy a full con los laburos que tengo, hay que aprovechar...
.
En el after gane un xp con Tiziana (trabaja con Denu) y cuando la vi estaba diciendo por dentro... piedad!!
pero cuando pude concretar la xp hace unas semanas atras y me recibe en Baby doll era un MATAME NENAAA y fue asi nomas....
Todo empezo con muchos besos y mimos por todos lasdos, se nota que es cariñosa y no escatima en dar calor..
. En un momento bajo a saludar al amigo que desde que entro en el depto estaba firme como rulo de estatua y pidiendo acccion!!
, se dedico muy bien a charlar un rato con el... la cosa tomaba un temperatura importante hasta que no aguante mas y pasamos a la accion directa!!, piloto y adentro nomas!!
no se si era yo que estaba con todo ese calor, o ella que me hizo sentir tan comodo, la cuestion es que no fue mucho el tiempo de combate, plante bandera blanca bastante rapido
. Despues de un par de poses, se fueron todos los soldaditos...
Pasamos al baño y yo estaba fusilado ademas tenia que ir a laburar despues, nos quedamos haciendonos caricias y demas pero no hubo otro combate...
.
La verdad la pase muy bien, me senti muy comodo, ella en todo momento esta atenta para que asi suceda y tiene un trato encantador!!!
Ando con poco tiempo pero es para reincidir sin dudas!!
Cualquier cosa me preguntan!!
Gracias Tiziana por el momento que me hiciste pasar y te mando un beso!!
Abrazo para todos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:Xp After
Barrio:Centro
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%