¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanchotoo
[XP] al paso con Tiara (me hizo pelota, termine temblequeando con una patita)
08-Jun-2015, 18:08
hola, mande msj con 0 esperanzas que me responda, y al ratito me responde la muchacha en cuestion, cordinamos y le digo que media hora porque estaba a full en el laburo e iba a ser solo una escapada, un polvete al paso, llega la hora y me mando al lugar.
portero ni mu, subo al lugar, (edificio de varios cuerpos no se confundan)
toco timbre al depto 2 min y me abre
es una mina de no creer, para mi es perfecta
me queria matar por pedirle solo 1/2 hora, igual estaba bien porque me habia escapado del laburo.
El lugar tambien esta perfecto, todo muy higenico, tambien el baño.
ya en la habitacion los 2 yo estaba asi
no entendia que estaba por darle matraca a esta mina.
Me saca la ropa me besa, me pega chupones en el cuerpo y baja al amigo, me la empieza a chupar con el boxer puesto al amigo que ya estaba al palo, vuela el boxer y me besa las bolas y manda lengua a mi asterisco y yo
Agarra mi amigo y se lo manda a la boca, buenisima tecnica sin manos hasta el fondo y recorriendo toda su boca.
Le pido encapuchar porque ya estaba por largar todo.
me paro y la pongo en 4 y ella me empieza a coger
tiene mucha actitud y mucha energia yo no daba mas, la agarro de la cintura y le entro a dar yo con ganas y se empezo a escuchar el clap clap... pone unas almoadas abajo de su cuerpo y empiezo a mandar dedo a su asterisco y ella nada, cambiamos misionero y variantes y ella me cogia, tiene tanto movimiento que la cama se empezo a mover y casi terminamos encima de la camilla que tiene en la habitacion. le digo que ya estoy por acabar (no puedo creer que aguante tanto despues de semejante movimiento que me dio y ella sola se aferra al amigo y me lo exprime, largo una acabada de aquellas y ella seguia chupando hasta no dejarme nada, me exprimio, ella dice " ay me agarro calor"
cuando una vez termino todo me empeze a cambiar y note que me temblaba la patita, me hizo pelota.
me fui con la promesa de volver y estar minimo 2 horas y hacerle de todo.
saludos! despues de leer esto se me paro otra vez ja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9