¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] reincidencia con el caramelito de kendra
05-Sep-2015, 13:53
buenas tardes esta exp es de ayer al mediodia con la bombona de kendra,arreglo por whatsapp y me da el ok para que vaya para mitre,llego al lugar toco portero y me anuncio y me abren,toco puerta y me abre la chinita hermosa de crystal que estaba tapada con una toalla la saludo y le como la boca y le dije lo linda que estaba,me dice ahora viene kendra se esta poniendo linda para vos otros besito y se va y al ratito viene kendra a la pieza con un vestido negro pegado al cuerpo que le resaltan el hermoso lomo que tiene,estaba para comerla toda
,la saludo nos comemos la boca y me dice me extrañaste si mamita como no te voy a extrañar y me dice que mentiroso que sos jeje,voy para el baño higiene de rigor y voy a la pieza y empezo la previa como a mi me gusta besos a full bien de lengua,le quiero pasaar un caramelito de mi boca a la suya y no quiere porq estaba masticando chicle estaba re juguetona la bebota me lo pongo en los labios y la dejo que me chupe toda la boca mientras nos transabamos a full,y me dice yo te quiero chupar otra cosa y me manotea el gansito que estaba duro como para romper un ladrillo jeje,me hervia la cabeza
se casa el vestidito y el corpiño y le como las tetas mientras acariciaba esa colita hermosa y durita junto con las piernas, se saca la tanguita y ella de parada y yo agachado voy directo a la pecera
separa las piernitas y le como la conchita hermosa y perfumada bien limpita y la colita tambien,despues se da vuelta y le abro los cachetes y le como la concha y el culo de vuelta hermosa vista ,me dice ahora me toca a mi me acuesto en la cama ya desnudo y me la empieza a chupar despacito a lo primero despues sube la intensidad con garganta profunda y chupaditas de huevo yo disfrutando a full tambien me propino besito negro lenguita juguetona me hizo el sube y baja mientras me juntaba los huevos con el choto y me los chupaba y yo estaba re loco,me dice cogemos y le digo no,te la quiero chupar de vuelta y sale 69 y le desgusto la conchita de vuelta y el culito,ponemos el forro y sale cabalgata mientras nos comemos la boca un rato,despues cambiamos en misionero siempre matandonos a besos que rica boca que tiene me encantan los besos que da luego en cuatro mientras se pone gel en la colita y la va preparando,despues voy despacito por colita acelero el ritmo,despues seguimos de parado ella se daba vuelta y largaba la lengua como una vibora y nos seguimos matando a besos hasta que termino asi en el forro =D> ella va al baño despues yo y me voy feliz de verla de vuelta,le saque dos fotitos con el vestido las que le pude sacar porq no aguante y la queria comer toda jeje que se las paso a los que comentan en la exp no por mp y si le gustan comentarios en la exp,para los que no la conocen kendra es una chica muy linda de 1.65 mts con hermosa piel blanca linda colita y la carita y boquita muy linda asi la veo yo,no la recomiendo la quiero para mi solo igual que crystal y leti gracias hasta la proxima la exp fue por 30 min
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: si
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5
Relojea?: no
Servicio: 10
Reinicidencia: si toda la vida
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 06-Sep-2015 a las 13:10
Razón: /Última Edición por eltigre80; Hoy a las 11:55 Razón: adjuntar tablita, catalogar como [XP], y adjuntar fotos de publicacion