Iniciado por chMack
Es una ruleta como dije, en ocasiones el turno es a las 1:00pm o la hora en la que reservaste, te dan la dirección pero nunca el piso, llegas dices estoy bajo y 10 minutos (1:10pm) es que te hacen subir, te pasan a una habitación y como es un pv el baño está ocupado y te hacen esperar otro tiempo en la habitación, camas de masaje, escuchas gemidos por todos lados eso es opcional, luego llega la chica te saca un polvo y se va, si la acción empieza a la 1:20pm y terminaste a la 1:40pm listo te sacan, no hay un segundo polvo la chica se viste y se va, no la ves más, la recepcionista entra y te dice que te acompaña a la puerta y cuando preguntas y los 20 minutos que espere para entrar o los 20 minutos más que faltan, no te responden, te sacan y ya. Por eso digo es una ruleta, hay colegas que dicen que la pasan bien y otros mal, yo la pasé súper mal, nunca más regresaré ahí y tampoco las recomiendo yo, pero cada uno decide qué hacer, eso sí las chicas están lindas y buenas, pero las mañas son feas.
El tema es que hay hombres que no les importa nada, solo coger con una nena de 21 años y que este buena y para ellos eso es magnífico, entiendo ese punto, pero cuando siempre visitas independientes que llegas a la 1:00pm y sales de su habitación a las 2:10pm y esas independiente están contigo todo el tiempo y te atienden bien, no vas a regresar a esos lugares, es mi opinión, pero como dije es una ruleta para algunos la pasan bien y otros mal, no todo el tiempo es malo, no sabes cómo te pueda tocar a ti. Saludos
|