¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el optimista
[XP] Toco y me voy con daira (hay fotos)
12-Feb-2017, 16:17
Buenas gente del Foro aprovecho este parate en mi agenda personal, mas que nada porque estuve varios días sin escribir ademas que me fui de vacaciones, ni aportar nada, que es el objetivo de este foro(pido perdón por no haberlo hecho) el hecho que haya puesto en el titulo que hay fotos, es parte de una prueba para saber cuantos leen las xps y no se limitan solamente a pedir fotos, la verdad es que no hay ninguna foto, en esta xp, quise sacar un videito que hubiera sido HERMOSO!! pero bueno la srta. no quiso saber nada, es una pena pero bueno.
bueno en cuestión y par que no se aburran de leer paso a contar mi xp con esta srta. que la verdad no es la primera ve que paso, es una reincidencia, y fue el jueves 9, estando en el laburo me dio unas ganas de coger barbaras como hace mucho, comienzo a buscar y hay varias que se fueron de vacaciones y otras que volvieron, le mando mensaje, me responde en el momento, acordamos para las 11:00, yo estaba en Tribunales, y me fui volando a Recoleta, combinación de subte y llegue 10' tarde, pero bueno una vez adentro de ese depto se acordó de mi nos pusimos al día de la ultima vez que estuvimos - que fue en diciembre- volaron las prendas y le sugerí ir a coger al living, me miro se sonrio y dijo:
"DALE!".
Una vez allí empezó con un PT hermoso, profundo hace garganta profunda, visita a los huevos, le encanta hacer sexo oral y se le nota cuando todo el tiempo que te lo hace te mira a los ojos, y no para de mirarte, esa imagen mía de estar sentado en el sillón en bolas, ella arrodillada en bolas en el living en pleno corazón de Recoleta con vista a los edificios vecinos, es impagable, después pido 69 a lo que ella accede sin problemas, paleteo intenso, ella no daba mas y me pide que por favor la coja, yo no me podía negar, en el sillón se pone en cuatro apoyando las manos en el respaldar y las piernitas en borde del sillón agarra el gel y se unta el asterisco, si señores directamente por la cola, y así fue, murra por cola, y con el siguiente dialogo:
DARIA:
"así!!, me gusta como me hace el orto"
YO: te gusta-pregunte-
D:
si me gusta mucho, quiero gritar pero los vecinos se van a dar cuenta y se van a quejar.
YO: grita tranquila que sepan que vos la estas pasando bien
Acuérdense que estábamos en el living.
le pido que se abra la cola ella sola, accede, se la saco para apreciar la dilatación del asterisco que es muy buena, lo hago varias veces le pregunto si le gusta, ella afirmativamente mueve la cabeza.
El clima evidentemente era bueno y le digo para filmar, ella me lo niega y me dice
"nada de videitos" bueno no quería cagar el momento así que guarde el celu, sigo bombeando un poco mas y termino todo adentro, me siento y nos quedamos hablando en el living, un poco de todo y en eso la llama a Sabrinita me la presenta y también estaba en bolas y la veo y pude corroborar que esta buena, si bien la vi unos minutos no pude notar la imperfecciones de las que se quejaban varios colegas, se fue después, pasamos a la pieza que nos quedamos hablando un rato hasta que se hizo la hora y me fui, la verdad es que siempre la paso bien con esta srta, me dijo que se iba de vacaciones desde el 13 si no me equivoco, beso en el minipalier, saludo al portero - buena onda el viejo- y de vuelta a tribunales.
gracias por haberme leido, y como dije lineas arriba no hay fotos, pero el viernes 10/02 pase con otra srta. con la que si pude conseguir material, la compartire en la exp que publicare, saludos, que terminen bien la semana.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo xxxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 8