¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jaimithoo
[INFO] toda la verdad sobre... NATALIA
31-Oct-2017, 17:41
hola todos... ya aclarado que que no soy un "troll" ni mi intención es agredir ni criticar a las chicas, les cuento que en todo caso si quieren ver algún tipo de crítica es la producciones fotográficas con abuso de retoque digital, y al estilo de "decorar" las experiencias x parte de algunos foristas... ahhh también aclaro que el titulo de "toda la verdad sobre..." es un homenaje a película de Almodovar !!! y utilicé esa paráfrasis como ironía, no como pretensión de mi sabiduría...
esta es una BUENA EXPERIENCIA !!! con Natalia... que después de ver varias de sus producciones fotográficas y leer sus casi 30 experiencias muy buenas, enfilo doblando x riobamba como zombie, obnubilado, llegando al clásico edificio gatero de corrientes. ya en el depto la primera impresión fue que no era Natalia, completamente diferente su cuerpo al de las fotos! pero mirando bien su rostro, comprendí... pido media hora a xxx (creo que ahora aumento bastante) la decepción no fue tan grande dado que propina muy buenos besos a full, y su oral sin es muy bueno, que me dejo a punto de caramelo para ponerla en 4 y orterar breves minutos hasta soltar... algo que me llamo la atención es que todo el tiempo en la cama se cubría parte de su cuerpo con la sábana, al estilo emperadora romana! hasta en el pt, o sea que no quedó completamente desnuda, no se si siempre es así para ocultar su cuerpo, o percibió mi sorpresa, no lo sé... (si alguno quiere detalles de como es su cuerpo real respecto al de las fotos, pedirlo x privado).
así es señores, después de esta buena exp me fui silbando bajito, y añorando el privado tipo sauna que había en ese edificio en los 90', cuando casi siempre eran verdaderos piletazos! sin internet que nos confunda.
PD: no coloqué puntajes, para no "cosificar", respentando la integridad de las chicas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes angosta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION