¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a muejeje
[XP] Terminé siendo maestro ciruela con Eluney de mimosas
16-Jul-2013, 12:50
Hace bastante que le tenía ganas a esta nena y dando vueltas por tribunales decidí llamarla para ver que onda. Ella es Eluney de mimosas.
[Solo miembros ven links]
Por teléfono me atendió super copada. Me detalló su servicio y arancel. Me dijo que era completa y que la media hora era de $200. Le dije que estaba cerca y que en 10 andaba por ahí.
Al llegar a la puerta del depto me abre ella y la primera impresión fue muy positiva. Es tal cual las fotos. Buen lomo, chiquita, todo duro. Ahora tiene el pelo rubio. De risa fácil, lindo depto y habitación amplia con poca luz.
Una vez presentados le digo que me iba a quedar solo media hora por falta de tiempo. En ese momento me dice que eran $250...
Sin perder la calma le recordé que hacía 10 minutos me había dicho que el arancel era $200 a lo que ella me respondió que había habido un mal entendido. Le respondí que no había problema y que me retiraba. En ese momento le vino un golpe de memoria y flexibilizó de inmediato su postura diciéndome que no me fuera y que por ser la primera vez lo dejábamos en $200. Le dije que no era por la plata, pero que no estaba bueno que hiciera ese tipo de malas pasadas.
Pasamos a los bifes y fue todo bastante express pero debo destacar que mostró pasta de crack con un bucal GP sin muuuy bueno luego de lo cual pasamos directo a colectora de parados en la camilla que tiene en la habitación.
Es muy linda, con muy buen lomo y una cola muy dura. No ahondo en detalles dado que el encuentro fue muy breve, no más de 15 minutos en total.
Cuando me estaba yendo salió el tema de sus publicaciones en baires que ya no estaban y le dije que me parecía raro que no estuviera más por el foro. En ese momento me preguntó que era el foro y me dijo que no lo conocía. Me hizo ir a su compu y me pidió que se lo mostrara.
Parecía super interesada.
Así que el encuentro terminó con una clase magistral sobre nuestro querido foro y con la promesa de ella de no volver a cometer estos errores de comunicación.
Creo que si aprende a manejarse mejor es una buena alternativa ya que es bonita y tiene buen servicio.
Espero que sirva la data.
Gift: $250 1/2 hora
Cara: 8
Cola: 9
Onda: 8
Photo: 5%
Servicio: 8
Besos: si
Lolas: 8
Cuerpo: 8
Lugar: 7
Relojea: Algo